Kiko Jiménez saltó a la fama gracias a su participación en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde primero fue pretendiente y luego tronista. Tras su paso por el reality, empezó a salir con la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, Gloria Camila.
Antes de llegar a la televisión, Kiko se dedicaba al deporte. Decidió entrar en el programa de Telecinco para encontrar el amor y pudo llegar a ser tronista, pero tuvo que dejarlo por rumores que dañaban su imagen. Según el mismo, nunca persiguió la fama, sino vivir una aventura y poder encontrar el amor.
Con la hija de Rocío Jurado participó en la edición de 2017 del reality 'Supervivientes', donde él resultó semifinalista. Fue muy difícil para la pareja enfrentarse a este reto, pues creaba muchas tensiones y eran habituales las discusiones entre ellos. Pero la historia tuvo final feliz y el joven aprovechó el paso por Honduras para pedirle la mano a Gloria Camila. Actualmente, la pareja ha fichado por MTMAD, la plataforma de contenido online de Mediaset, donde comparten un vlog: 'Como yo te amo'. En él muestran su día a día y dejan patente el amor que se profesan.
Actualmente, ha roto su relación con Gloria Camila, tras las supuestas infidelidades por parte de ambos. En el programa ha encontrado el amor junto a su compañera Sofía Suescun, con la que ha empezado un bonito y polémico romance, a la vista de su encontronazo con la policía local de Marbella.
En septiembre del 2019, Kiko se convirtió en concursante confirmado de 'Gran Hermano Vip 7' y su estrecha relación con Estela Grande casi le cuesta la relación con Sofía.
Tras no volver a fichar como asesor en 'Mujeres y hombres y viceversa', Kiko ha apostado por su faceta como colaborador en 'Sálvame'.