La última decisión de Kiko Jiménez y Sofía Suescun tras el conflicto con Maite Galdeano

Kiko Jiménez y Sofía Suescun están muy agobiados tras el conflicto con Maite Galdeano y han tomado una drástica decisión

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Kiko Jiménez y Maite Galdeano
GTRES

Parece que el conflicto entre Sofía Suescun (28 años), Kiko Jiménez (32 años) y Maite Galdeano (55 años) es el cuento de nunca acabar. Mientras la pareja intenta continuar con su vida alejados de cualquier polémica con la madre de la influencer, esta estaría presionando a su hija para una pronta reconciliación, algo que por ahora no es posible porque existe mucha tensión familiar. 

A la espera de que comience la batalla legal entre los tres, porque el que fuera tronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' y su novia han puesto orden de alejamiento contra Galdeano y una demanda civil y otra penal para que todo esto se solucione a través de los órganos pertinentes, la pareja acabaría de tomar una drástica decisión para poner punto y final con la relación con Maite, quien parece estar agobiándoles en todo momento. Y es que Kiko y Sofía quieren que esta desaparezca por completo de sus vidas. 

Después de la dura confesión que hizo Sofía hace unos días a través de sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparecía llorando, la periodista Giovanna González ha revelado en 'Vamos a ver' que los exconcursantes de 'Supervivientes' estarían pasando mucho miedo con lo ocurrido y habría pensado en dejar su espectacular casa a las afueras de Madrid. "Me dicen que podrían mudarse ya porque no aguantan la situación. Me dicen que tienen miedo y que no quieren que Maite sepan dónde viven", ha afirmado la colaboradora tras hablar con el círculo más cercano de la pareja. 

"Los dos están muy agobiados por el acoso que están sufriendo y me dicen que son constantes las amenazas. El entorno de la pareja lo tachan incluso de despropósito porque ya está empezando a afectar a la salud de Sofía", ha explicado Giovanna en el programa de las mañanas de Telecinco. De hecho, la colaboradora ha contado cómo todo este nerviosismo y miedo tiene a Suescun muy afectada.

"Os pongo un ejemplo, el pasado día 17 era el juicio de Kiko contra Maite y se tuvo que aplazar por el ingreso en el hospital de Sofía. Este fin de semana se repite y os cuento algo más, ya que el abogado de Maite se puso en contacto con su hija, algo que no debería haber hecho, y lo hace para chantajearla diciéndole que le haga caso a su madre porque las consecuencias pueden ser fatales", ha explicado. "Ellos solo quieren que Maite haga su vida y que todo se resuelva judicialmente para poder vivir tranquilos", ha añadido. 

Sofía Suescun

Preocupa el estado de salud de Sofía Suescun. 

Instagram @sofia_suescun

Sofía Suescun, en el hospital 

La guerra familiar entre Maite, Sofía, Kiko y Cristian no parece tener fin y es algo que se está llevando la salud de la influencer. Mientras Jiménez intenta quitar hierro al asunto en los platós de televisión, su chica parece haber llegado a su tope. Y es que hace muy pocos días quiso compartir con todos sus seguidores un momento muy íntimo desde el hospital, donde se había derrumbado por un problema de salud. 

"A veces siento la responsabilidad de mostraros solo las partes positivas de mi vida porque odio dramatizar y crearos por aquí un clima de negatividad. Pero a su vez me veo con la necesidad de deciros que yo también tengo días y momentos de mierda, esta mañana ha sido uno de ellos", comenzó diciendo Sofía junto a una foto con lágrimas en los ojos. "No me apetece hablaros de esto porque por desgracia terceros se aprovechan de ello con el único propósito de hacer daño. Esta noche tenía un planazo de Halloween pero ahora mismo solo me apetece quedarme en casa con los míos y pensar que mañana será otro día y saldrá el sol", reconoció muy apenada. 

"Esta tensión he tenido durante un buen rato hasta que me ha bajado un poquito y me han dejado irme a casa. En fin, no quería preocuparos esta mañana pero ya estoy bien así que ahora a descansar y recomponerme", explicó a sus fans sobre los motivos que le habían llevado al hospital. Y aunque no nombró a su madre, la situación con ella es la que estaría provocando que su salud se resintiera. 

Pero si lo que quería conseguir era que su madre le diera espacio y la dejara tranquila durante unos días para ver si todo se calma y en un futuro retomar la relación, lo cierto es que Sofía consiguió todo lo contrario. Su madre no dudó en repostear la instantánea junto a un mensaje con el que continuaba pidiendo que se reconciliaran. "Estamos igual de rotas. ¿Merece la pena estar así? Qué necesidad...", escribió Galdeano. "Te amo Sofía, daría la vida por ti", añadió. Un mensaje que lejos de acerca a madre e hija seguro que las alejó todavía más. ¿Fue esto lo que les hizo a la pareja pensar en mudarse para que su progenitora no sepa dónde viven?