En la guerra familiar que están protagonizando Maite Galdeano (55 años) y Sofía Suescun (28 años) no paran de salir otros protagonistas. Por un lado, Kiko Jiménez (32 años) tiene un papel fundamental en esta historia, ya que todo comenzó con los mensajes que su suegra le dedicó en redes sociales. Pero ahora Alejandro Albalá (29 años) ha querido entrar en directo en ‘Fiesta’, interrumpiendo el programa por lo que tenía que decir en este asunto, aunque se ha llevado un rapapolvo del presentador.
Hay que recordar que Albalá fue pareja de Sofía durante un tiempo. De hecho, la semana pasada fue él mismo quien expresó entender la situación del de Linares, ya que él había pasado por lo mismo durante su noviazgo con la finalista de ‘Supervivientes All Stars’. Sin embargo, este sábado no parece que estuviera del todo con el relato que estaba llevando a cabo el andaluz, puesto que ha querido expresar las verdades que confesó el día anterior la que un día fuera su suegra.
Alejandro Albalá interrumpe el directo de ‘Fiesta’ para frenar a Kiko Jiménez
Durante la tarde de este sábado Kiko estaba respondiendo a todas las incógnitas que había dejado su suegra en el plató de ‘¡De viernes!’ el día anterior. De hecho, ha explicado el detonante del hundimiento de Sofía en medio de toda esta polémica con su madre. A través de Kike Calleja, Albalá enviaba un mensaje con el que se abría un nuevo debate, ya que aseguraba que Galdeano no habría mentido en todo su relato.
Es por ello que desde el programa le piden que entre de manera telefónica y con posterioridad a través de una videollamada. El presentador Frank Blanco le pedía su opinión en este tema, ya que había interrumpido el programa para tratar de arrojar luz a este asunto. “No me encajan varias cosas. No creo que todo lo que diga Maite se lo invente. Habría que preguntarle a Kiko quién grabó la llamada que sacó Cristian con su madre”, confesaba.
La respuesta de Kiko no se hacía esperar. “Por supuesto, nos lo recomendó la guardia civil y nuestro abogado porque luego se le olvida, para demostrar y que no mienta y cuente una historia distorsionada. Si yo no llego a grabar esa conversación, no puedo denunciarla ni demostrar esas amenazas”, expresaba el andaluz sobre el motivo de esa grabación a la que hacía referencia su compañero.
Kiko Jiménez frena a Alejandro Albalá en directo
“Desde que ha comenzado esto has metido mucha mierda entre madre e hija. Yo creo que a ti no te gustaría que hicieron eso con tu madre”, declaraba Albalá. De esta manera, provocaba una rápida respuesta en Jiménez con la que dejaba claras las diferencias en esta historia. “No te has enterado bien de la historia. Eso que estás diciendo no está ocurriendo”, decía Kiko. “Llevas hablando mal de la madre de tu novia un tiempo”, sentenciaba Albalá.
“Él no es objetivo conmigo y tiene esa inquina conmigo y con mi pareja. Desde el primer momento, yo me veo obligado a dar la cara y hablo muy correcto siempre, respetando a Maite, siendo muy escueto en mis explicaciones por no querer ocasionar ningún daño. Hay que entender que hay cosas que a mí me duelen, yo también tengo familia”, explicaba el novio de Sofía. ”En ningún momento estoy diciendo nada de Maite que le pueda ocasionar ningún daño porque siempre va a ser la madre de mi pareja”, añadía.
De hecho, el colaborador iba más allá al explicar la diferencia entre su madre y su suegra. “A mí nunca me pasaría esto con mi madre porque mi madre no se mete en la relación de su hijo con su pareja, mi madre respeta. Cosa que Maite no ha hecho en ningún momento. A ver si empezamos a valorar las diferencias. Yo bastante he tragado por amor. Tú mismo lo has vivido y tú saliste por patas”, exponía. “Nuestra relación acabó por otra cosa muy diferente”, espetaba Alejandro.
Frank Blanco lanza una reprimenda a Alejandro Albalá
En cualquier caso, el asunto se estaba desviando, ya que Albalá estaba comentado lo ocurrido en lugar de expresar esas verdades que decía en su primera llamada para tratar de frenar la verdad de Kiko. “Yo había entendido que tú estabas diciendo que Kiko mentía en algo porque Maite decía cosas que eran verdad. Si entras a valorar no porque hoy no estabas invitado”, manifestaba el presentador.
“Con todo el cariño te lo digo, si quieres ir a algo en concreto vamos. No te hemos dado para que hagas una valoración”, continuaba Blanco. “Maite muchas cosas de las que ha dicho no son mentira”, expresaba Alejandro sin añadir detalles. “Yo también te digo que las hay, como lo de la tarjeta. Di tú otra”, aseguraba Jiménez. Esto provocaba que el presentador cortase de raíz la conversación tras haberle dado una reprimenda y preguntarle si quería añadir algo más. “Ya está, nos hemos equivocado”, concluía Albalá.