Belén Esteban lanza un órdago a Maite Galdeano en su particular guerra con Kiko Jiménez

En medio de toda la guerra entre Maite Galdeano contra Kiko Jiménez y Sofía Suescun, Belén Esteban ha querido aportar un dato que no va a gustar al joven

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Belén Esteban
TEN

Ayer, 2 de septiembre, volvieron a la televisión algunos de los programas que más echábamos de menos, listos para esta nueva temporada y con muchas ganas de darnos el mejor contenido posible. Si bien Rafa Nadal (38 años) fue el primer invitado en ‘El Hormiguero’, por la tarde tuvimos el regreso de ‘Ni que fuéramos Shhh’, programa en el que no dudaron en comentar uno de los mayores dramas televisivos del momento, el protagonizado por Sofía Suescun (28 años), Maite Galdeano (55 años) y Kiko Jiménez (32 años), sobre el que Belén Esteban (50 años) no dudó en dar nuevos detalles y soltar un gran dardo que no dejaría en buen lugar al novio de la influencer.

Belén Esteban cuenta algo sorprendente sobre Kiko Jiménez

Comentando todo este asunto, algunos colaboradores del programa aseguraban pensar que podría tratarse todo de un montaje por parte de los tres, no llegando a creerse nada de lo que habían visto en televisión. Recordemos que Sofía llegó a un punto en su relación con su madre en el que, según contaba la propia Maite en una serie de vídeos en redes sociales, decidió “echarla” de casa y de su vida, necesitando más que nunca tener su propio espacio y algo que siempre ha querido y que su madre no le ha concedido, "libertad", tal y como contó la joven en el programa ‘¡De Viernes!’.

Belén Esteban
TEN

El caso es que Belén habló de todo esto y aseguró que ella creía la historia y afirmaba que todo era cierto, aunque también aportó una serie de datos y detalles en los que no dejaba precisamente bien a Kiko Jiménez, el novio de Sofía y contra el que Maite ha lanzado una serie de acusaciones bastante graves. Galdeano afirmaba en una reciente entrevista que, en un descanso de ‘Supervivientes All Stars’, reality en el que participó Sofía, Kiko llamó “puta” a su hija, algo que este ha negado y que Belén dice podría ser cierto: “Me cuentan que, en el plató de ‘Supervivientes All Stars’, en un descanso, hay dos personas, Adara Molinero y la mujer de Jorge Pérez, Alicia, y me cuentan que Kiko Jiménez sí dice esa palabra tan fea que dice Maite”, aseguraba Belén, que no duda en que todo lo que está sucediendo es verdad. “Yo a lo primero pensaba que era un montaje, pero me han dicho que es totalmente en serio”, aseveraba.

Kiko Hernández no piensa como Belén

Aunque Belén aportó esta información y aseguraba que cree totalmente que se trata de algo real y que lo que están contando es cierto, no todos piensan como ella. Uno de los que no terminan de creerse nada de esto es Kiko Hernández (48 años) que afirmaba que todo es un montaje para ganar dinero orquestado entre los tres, sobre todo ahora que Sofía ya no está vetada en Telecinco, un veto que duró varios años y que la impedía formar parte de ningún programa de Mediaset. Tras su fichaje por ‘Supervivientes All Stars’ la joven ha vuelto a convertirse en uno de los rostros más conocidos de la cadena, algo que podría estar aprovechando al máximo, según cuenta Kiko.

De hecho, el conocido colaborador también comentó que esto es algo que ya intentaron vender hace años, cuando Kiko Jiménez, supuestamente, intentó que el programa ‘Fiesta’ sacase toda esta polémica familiar, algo que no consiguió hasta ahora, ya que además Jiménez es colaborador de este programa en la actualidad.

Kiko Hernández
TEN

También debemos recordar que la relación de Hernández con Sofía no es la mejor, ya que Suescun no tuvo ningún problema en poner la cara colorada a Kiko al dejar a una de sus perras en una protectora cuando se mudó a Melilla, optando por no llevarla con él, un gesto que Sofía, gran amante de los animales le criticó: "Qué poca vergüenza tienes por abandonar a los animales. Eres un desgraciado. Eso no se hace. A ver si lo cuento en la tele", le habría dicho la joven, según palabras de Kiko, que optó por bloquearla en Instagram y prohibirle la entrada en su teatro.

Joaquín Prat también opina sobre toda esta polémica

Otro rostro que regresaba ayer a televisión era Joaquín Prat, que volvía a ocupar su asiento en ‘Vamos a ver’, donde también habló del que parece ser el tema de la temporada: “Qué rentable es un conflicto”, sentenciaba Joaquín, al que no parece hacerle especial gracia todo este asunto. Alessandro Lequio, por su parte, comentaba que “el problema es que, como prácticamente hacen teatro de todo, nada tiene pinta de ser verdad. En un principio yo pensé que todo esto podía ser un montaje, pero, por desgracia, yo creo que no lo es”. En cualquier caso, Sofía y Kiko están actualmente disfrutando de unas vacaciones en Abu Dabi e intentando desconectar de todo lo que se está diciendo, algo que seguramente les está viniendo genial.