Parecía que las aguas entre Maite Galdeano (55 años), Sofía Suescun (28 años) y Kiko Jiménez (32 años) se habían empezado a calmar. La relación entre madre e hija continúa más distante que nunca y la demanda y la orden de alejamiento que pusieron a la matriarca familiar sigue su curso. La que fuera ganadora de 'Supervivientes' y su novio no quieren saber nada de ella. Desde que saltara toda la polémica han hecho su vida, han viajado y han estado tranquilos pero parece que este finde semana se les va a atragantar.
Alejandro Albalá, colaborador de 'Fiesta' y ex de Suescun, ha revelado en directo cuáles son los próximos planes de Maite Galdeano. Un nuevo revés que afecta directamente al día a día de su hija y Kiko y que ha pillado por sorpresa al novio de la influencer. "Nosotros estamos bien. No hemos tenido contacto con ella. Sofía quiere espacio y libertad", ha dicho Jiménez muy sonriente a Emma García, que en todo momento ha dejado claro lo duro y serio que es este tema.
A pesar que hace semanas que Albalá también contó algunas de las malas experiencias que vivió con Maite cuando él estaba saliendo con su hija parece que ahora la relación entre ellos ha mejorado considerablemente y este domingo 22 de septiembre se ha convertido en el altavoz de Galdeano.
""Tengo una mala noticia. Tengo algo que puede fastidiar la armonía de su hogar. Maite Galdeano os está pisando los talones y puede que se la encuentren haciendo la compra en el lugar en el que ellos la hacen. Ella quiere tenerlos muy cerquita. No ha cambiado de opinión. Tuve una conversación con ella que pensé que había dado sus frutos pero han pasado los días y veo que no porque ella me preguntó que si se iba a Madrid o a Pamplona. Ella está en Murcia ahora y le dije que se fuera a Pamplona para hacer su vida mejor. Me dio la razón pero lo que quiere es estar al lado de su hija sí o sí", ha comenzado diciendo el exsuperviviente.
"Ya ha puesto en venta la casa de Murcia", ha añadido, asegurando que ya está buscando nuevo hogar todo lo cercano posible a Suescun. "Es libre de comprarse la casa de al lado si quiere", ha afirmado Albalá. De hecho, fue la propia Maite que dijo que le encantaría encontrar una vivienda en Valdemorillo. "Me siento vacía, necesito a mi familia y voy a hacer lo que haga falta", sentenció hace unas semanas en '¡De Viernes!'.
La reacción de Kiko Jiménez a los planes de Maite
"No, no lo sabía. Quiere decir que necesita liquidez para comprar otra vivienda. Es libre de hacer lo que quiera. Parece que nadie le ha preguntado a Sofía si le apetece tener a su madre cerca. De momento sigue solicitada la orden de alejamiento porque tanto su hija como yo no queremos tenerla cerca. La justicia va lenta pero llega. Seguiremos haciendo nuestra vida y será el juez o la Guardia Civil lo que vean lo que tienen que hacer. Ella está denunciada y a la espera de que salga el juicio", ha explicado Kiko, muy sorprendido con la cercanía de su suegra con Alejandro. "Me sorprende porque a ti siempre te puso a parir. De hecho tú la acusaste de estafar a la Seguridad Social. A ella le retiraron la pensión durante dos años por esas acusaciones. Hubo una movilización. Es extraño que ahora tengan relación", ha dicho.
Lo cierto es que Kiko ha comentado que esta historia sigue porque Maite Galdeano quiere continuarla, ya que él y Sofía prefieren estar tranquilos y que todo se calme. "Hay que respetar que mi novia quiera espacio. No coger y ahora querer mudarse al lado. Nosotros estamos muy bien y disfrutando de muchos momentos que antes no podíamos en su totalidad, dentro de lo que cabe porque la situación es delicada", ha relatado el colaborador sobre lo que ocurre con Galdeano, que ha borrado sus redes sociales durante este domingo 22.