Las cosas siguen muy complicadas dentro de la familia de Sofía Suescun (28 años). Hace unas semanas nos enterábamos por una serie de vídeos que compartió Maite Galdeano (55 años) en sus redes sociales que su hija la había “echado” supuestamente de casa. Tras muchos años sufriendo lo que parece ser una relación bastante tóxica por parte de su madre, Sofía llegó a su límite al regresar de ‘Supervivientes All Stars’ y se ha puesto como prioridad, sacando a su madre de su vida hasta que las cosas cambien. La joven influencer acudió al plató de ‘¡De Viernes!’ el fin de semana pasado para dar su versión de todo lo que había ocurrido, relatando una vida bastante dura y diferentes episodios junto a Maite que han hecho mella en su relación. Pues bien, tras esta entrevista de su hija, ayer pudimos ver a Maite ocupar su lugar en este mismo plató, donde también quiso dar su punto de vista. Mientras tanto, Sofía y su pareja, Kiko Jiménez (31 años) intentaron tener una noche tranquila en casa, aunque no lo consiguieron del todo.
El plan de Sofía y Kiko mientras Maite daba su entrevista
Tal y como pudimos ver a través de las historias temporales de las cuentas de Instagram oficiales de ambos jóvenes, estos están intentando mostrarse lo más naturales y normales posibles en sus redes sociales. Si bien esta semana disfrutaron de una barbacoa en su chalet junto a algunos compañeros de reality de Sofía como Abraham García o Bosco Martínez-Bordiú, ayer era un día especialmente tenso para ambos, ya que se enfrentaban a la entrevista de Maite. Durante el día pudimos verles bastante relajados, dando un paseo por la urbanización en la que viven junto a su perra Luna, momento en el que se pararon en mitad de la calle para que Sofía, gran amante de los animales, pudiese saludar a un gato que se le acercó.
Además, también les pudimos ver entrenando en el gimnasio que tienen en casa. Es por todos conocido que a la pareja le gusta estar en forma y suelen entrenar juntos casi todos los días en este gimnasio, algo que no sólo les viene genial para mantener la figura, también para desconectar del estrés diario, que se habrá ampliado tras toda esta polémica familiar que ha estallado en los últimos días.
Por la noche, mientras se estaba emitiendo el programa de Telecinco, pudimos ver como Kiko estaba cocinando la cena para ambos en la barbacoa exterior que tienen junto a la piscina, todo mientras Sofía le observaba tumbada y relajada: “Tormenta eléctrica, porche, mantita y súper chef”, escribía la joven en esta historia. Sin duda, unos momentos de calma muy necesarios que duraron poco ya que, nada más empezar la entrevista de Maite, volvió la revolución a sus vidas.
Maite Galdeano estalla contra Kiko Jiménez
En su entrevista con el programa de Mediaset, Galdeano fue especialmente dura con el novio de su hija. La concursante de ‘Gran Hermano’ confesó que el joven había dedicado frases tan feas a su hija tras volver de ‘Supervivientes All Stars’ como que había “quedado como la puta de España”, algo que afirma provocó en su hija un ataque de ansiedad, no dudando ella misma en salir en defensa de Sofía.
Tras este momento, Maite cuenta que fue cuando, al día siguiente, ella misma le dijo a su hija que debería dejar a Kiko, aseverando que la pareja ha protagonizado numerosas peleas a lo largo de los años y que una de las últimas tuvo lugar poco antes de que Sofía se marchase a Honduras, cuando la dejó supuestamente llorando. De hecho, Maite cree que el plan de expulsarla de casa fue cosa de Jiménez en el avión de vuelta de Cayos Cochinos, ya que este estuvo en la gran final junto a su novia: "durante 11 horas de vuelo la pondría en la tesitura de o tu madre o yo", aseveraba.
Kiko Jiménez reacciona a las duras palabras de Maite Galdeano
Al escuchar todo lo que estaba relatando Maite, Kiko no pudo contenerse y no dudó en escribir a José Antonio León, uno de los colaboradores del programa, al que le quiso dejar claro que no estaba nada de acuerdo con su suegra: "Dice que te lo estás inventando todo, que lo vas a tener que demostrar, que solo te importa ir contra él y destruir su imagen pública, que no ha existido nunca ese insulto y te lo estás inventando", comentando que también algo que dijo Sofía y es que "eres el efecto espejo: todo lo que tú le dices que hace él, realmente lo estás diciendo tú". Sin duda, una tensa situación que lo único que demuestra es que las cosas entre Sofía, Maite y Kiko no parece que vayan a conseguir encontrar pronto una solución.