Sofía Suescun y Kiko Jiménez sacan partido a no tener a Maite Galdeano en su vida

La pareja formada por Sofía Suescun y Kiko Jiménez han decidido poner tierra de por medio y alejarse de todo el drama que les acompaña tras las declaraciones de Maite Galdeano

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Kiko Jiménez y Sofía Suescun
Instagram @sofia_suescun

Estas últimas semanas han sido especialmente intensas para Sofía Suescun (28 años), que se encuentra en mitad de una horrible guerra televisiva con su madre, Maite Galdeano (55 años). Las conocimos cuando ambas participaron juntas en ‘Gran Hermano 17’, edición en la que Sofía se alzaba como ganadora y que las convertía en dos de los personajes más populares de la televisión nacional. Y, aunque nos han regalado algunos momentos ya icónicos de la pequeña pantalla, parece que las cosas en casa no eran igual de divertidas. Tras regresar de ‘Supervivientes All Stars’ algo había cambiado en Sofía, que llegó a su límite y decidió que no podía continuar teniendo a su madre en su vida, que relataba en una serie de vídeos como su hija la había “echado” de casa. Ahora, días después de toda esta polémica, Sofía y su pareja, Kiko Jiménez (32 años), han decidido comenzar a vivir sin tensión a su alrededor y han puesto tierra de por medio para viajar muy lejos de todo este drama.

El gran viaje de Sofía Suescun y Kiko Jiménez sin Maite Galdeano

A través de las historias temporales de las cuentas de Instagram de la pareja hemos podido ver cómo los jóvenes han querido alejarse de esta delicada situación y han viajado hasta Abu Dabi, donde van a pasar unos días disfrutando de todo lo que tiene que aportar este lugar. Tal y como comentaba Sofía, “vamos a pasar unos días por aquí y os vamos a ir enseñando todos los planazos”.

Sofía Suescun
Instagram @sofia_suescun

Sin duda, se ve que ambos necesitaban mucho esta escapada, sobre todo viendo lo violentos que han sido sus últimos días en España, donde han tenido que escuchar diferentes ataques por parte de Maite Galdeano en televisión, que ha cargado especialmente contra la pareja de su hija. Sofía ya comentaba que lo que más necesitaba y ansiaba era poder vivir en “libertad”, sin la presión de tener constantemente a su madre encima y cerca de ella, controlando todos sus movimientos. Y parece que es justo eso lo que está haciendo en estos momentos.

Nada más romper con ella, Sofía y Kiko viajaron hasta Linares, de donde es el joven, para pasar unos días familiares con los seres queridos de Jiménez y celebrar el aniversario de boda de los abuelos de este. Además, unos días antes de embarcarse en este gran viaje internacional, también pudimos ver como amigos íntimos de ambos acudían a su chalet para llevar a cabo una barbacoa veraniega, un plan al que no estaban acostumbrados por tener siempre cerca a Maite. Entre los invitados a este plan pudimos ver a Abraham García y Bosco Martínez-Bordiú, compañeros de reality de Sofía con los que mantiene gran amistad.

El hotel de Sofía y Kiko durante estos días de desconexión

Durante su estancia en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, la pareja no va a quedarse en cualquier lugar, habiendo elegido uno de los hoteles más lujosos de la zona para pasar estos fabulosos días. Se trata del hotel Emirates Palace Mandarin Oriental y ya hemos podido ver en las redes sociales de ambos la espectacular suite en la que se alojan. Sin duda, se trata de un hotel no apto para todo el mundo, ya que este, que cuenta con 5 estrellas, ronda los 700 euros la noche.

Story de Kiko Jiménez
Instagram @kikookiko

Además, tal y como comentan en ‘Semana’, también tiene “playa privada, un total de ocho restaurantes, spa y dos piscinas”, encontrándose a tan solo 25 minutos en coche del aeropuerto internacional. Como podemos ver en estas imágenes que han compartido, se trata de una suite decorada con toques bastante majestuosos y nada minimalista, llegando a tener hasta un iPad en el baño. Por supuesto, también cuenta con gimnasio, un lugar del que seguro sacarán mucho partido Kiko y Sofía, que nos tienen acostumbrados a mostrar en sus redes sus rutinas para conseguir tener esos cuerpazos.

La tensa situación con Maite Galdeano

Tras los vídeos publicados por Maite, Sofía acabó sentándose en el plató de ‘¡De Viernes!’ para contar su versión de los hechos. Una entrevista muy dura en la que pudimos ver a una Sofía totalmente abatida, hablando entre lágrimas de todo lo sucedido. Una semana después, era su madre quien ocupaba su puesto para contar cómo veía ella todo lo ocurrido.

Maite Galdeano
Telecinco

Maite reconocía haber malmetido “en la relación de mi hija con los hombres", pero también afirmaba haber presenciado como Kiko no trataba especialmente bien a Sofía, llegando a propinarle diferentes insultos. A pesar de todo, y de que no parece tener la mejor relación con Kiko, Maite quiso disculparse en este programa de Telecinco con los jóvenes: "Pido perdón, sé que ha estado mal, si hace falta me pongo de rodillas, necesito que Sofía me perdone y volvamos a ser la familia preciosa que éramos".

A través de José Antonio León, uno de los colaboradores, Kiko envió un mensaje en directo: "Kiko me ha enviado un mensaje y me ha dado permiso para leerlo. Dice que ese perdón ya no lo acepta, que tendrías que negar que haya dicho ese insulto, que no lo ha dicho, para que te perdonara. Kiko me dice que te lo estás inventando todo, que lo vas a tener que demostrar, que solo te importa ir contra él y destruir su imagen pública, que no ha existido nunca ese insulto y te lo estás inventando. Además, como ya dijo Sofía en su entrevista, eres el efecto espejo: todo lo que tú le dices que hace él, realmente lo estás haciendo tú".