La nueva decisión de Maite Galdeano que martirizará a Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Maite Galdeano estaría dispuesta a dar un paso que no hará ni pizca de gracia a su hija Sofía Suescun y a su yerno Kiko Jiménez porque de nuevo rompería su tranquilidad

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Maite Galdeano
Telecinco

El cómo se ha dinamitado la relación de Maite Galdeano (55 años) con su hija Sofía Suescun (28 años) y su yerno Kiko Jiménez (32 años), se ha convertido en el tema del verano. Desde hace unas semanas, cuando la influencer tomó la decisión de cortar todo tipo de relación con su madre y dejar de convivir con ella, los acontecimientos no han dejado de sucederse. Las confesiones de Sofía sobre su tóxica relación con su madre, las graves acusaciones de Maite sobre Kiko Jiménez, el relato del influencer sobre cómo ha influido su suegra en su relación… Un sinfín de acontecimientos de lo más polémicos a los que ahora hay que sumar uno más que alteraría la tranquilidad que Sofía y Kiko buscan en su día a día sin Maite.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se encuentran pasando unos días en Abu Dabi. Tras el paso de ambos por ‘Supervivientes’ y tras la posterior polémica con Maite Galdeano, la pareja ha hecho las maletas para evadirse de la situación a miles de kilómetros de distancia. Pero ni estando allí se libran de las noticias relacionadas con la madre de Sofía. La última, el paso que Maite estaría dispuesta a dar y con el que podría martirizar a la pareja.

Maite Galdeano, dispuesta a vivir cerca de Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Tal y como ha contado en exclusiva Miguel Ángel Nicolás en el programa ‘TardeAR’, Maite Galdeano estaría valorando la posibilidad de comprarse un terreno que esté cerca de las casas de Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Cabe recordar que Sofía y Kiko cuentan con una vivienda cada uno y que están construidas la una al lado de la otra. Hasta hace unas semanas, Maite vivía en casa de su hija y esto hacía que los tres convivieran. Una situación que terminó estallando y con Maite fuera del hogar al que ahora querría acercarse.

Maite Galdeano
Telecinco

En cuanto Maite Galdeano tuvo que abandonar la casa de su hija Sofía Suescun, se marchó al piso que tiene en la playa. Pero no estaría dispuesto a quedarse allí. Tal y como ha asegurado el colaborador del programa presentado por Ana Rosa Quintana, "os tengo que contar el próximo paso de Maite Galdeano. Está mirando un terreno cerca de las casas de Sofía y de Kiko para poner otra casa prefabricada, como la de su hija, para vivir cerca de ella”. Según Miguel Ángel, Maite tendría más que asumido que lo de volver a casa de Sofía no es una opción, pero esto no quita para que haga todo lo posible por acercarse. “La idea de volver la ha descartado, pero quiere estar a pocos metros de la casa de su hija”, ha dicho.

La próxima reunión de Maite Galdeano con Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Por el momento, Sofía Suescun y Kiko Jiménez no se han pronunciado al respecto de estas intenciones de Maite Galdeano. La pareja está centrada en su viaje a Abu Dabi y no están dispuestos a que nada se lo empañe. Pero la influencer tendrá oportunidad de hablar con su madre muy pronto, teniendo en cuenta que en unos días se verán las caras. En el mencionado programa de Telecinco han comentado que el próximo 9 de septiembre, está prevista una reunión de madre e hija con sus abogados en la que también podría estar Kiko Jiménez.

Después de que Maite Galdeano se sentara el pasado viernes en el plató de ‘De Viernes’ para hablar de la situación familiar, los abogados de su hija no dudaron en contactar con ella para pedirle que no fuera a más y que se sentaran todos a hablar para ver cómo se puede poner solución. La ‘Elegida de Dios’, tal y como se hace llamar la propia Maite, ha aceptado la propuesta. Al menos de momento. Por ahora, estaría dispuesta a dar este paso al frente que tendrá lugar en tan solo unos días. Pero hay algo que habría querido dejar bien claro.

Maite Galdeano, aunque está dispuesta a sentarse en privado con Sofía Suescun y Kiko Jiménez, habría advertido de que se sentará en televisión a hablar del tema las veces que considere oportunas. Pese a que sabe que esto puede recrudecer más las cosas, Maite pondría por delante el dar su versión de los hechos y de paso embolsarse dinero y sacar así cierto partido a una situación por la que, según dice, está sufriendo mucho.