El motivo que ha dinamitado que Kiko Jiménez abandone el plató de ‘¡De viernes!’ en directo

Kiko Jiménez se ha visto obligado a abandonar el plató de ‘¡De viernes!’ en pleno directo mientras Maite Galdeano estaba concediendo su entrevista

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Kiko Jiménez
Telecinco

Maite Galdeano (55 años) comenzó una guerra familiar sin ella quererlo. Publicó unos vídeos en sus redes sociales donde cargaba duramente contra Kiko Jiménez (32 años). Sin ella pensarlo, estaba poniéndose en contra a su hija, Sofía Suescun (28 años). Desde entonces multitud de arrepentimientos, más vídeos y muchas entrevistas de toda la familia para tratar de aclarar lo ocurrido. Este viernes suegra y yerno se veían las caras en directo, aunque el andaluz ha acabado abandonado el plató por una razón muy concreta.

Durante este mes han sido muchas las veces que Galdeano ha intentado acercarse a su hija, ya que es el único objetivo que tiene en todo esto. Sin embargo, sus palabras provocan todo lo contrario y es que en estos momentos la finalista de ‘Supervivientes All Stars’ se encuentra plenamente feliz al haber recuperado las riendas de su vida. Además, ha dado un importante paso con su pareja al irse a vivir juntos, aunque por el momento no es una noticia oficial pero algo que no descartan realizar en un futuro próximo.

El motivo por el que Kiko Jiménez ha abandonado el plató de ‘¡De viernes!’ en directo

Desde ‘¡De viernes!’ habían informado de un cara a cara entre suegra y yerno. Sin embargo, no ha sido del todo así. Primero aparecía Jiménez en el plató de Telecinco para poder ofrecer su versión de lo ocurrido. Entre medias era la propia Maite la que entraba para matizar alguna de sus declaraciones. Pero eso sí, desde otra sala totalmente distinta y sin cruzarse entre ellos en ningún momento.

Tras la parte en la que Kiko ha hablado de todo lo que ha supuesto esta guerra familiar, era Maite la que se sentaba en el plató de Telecinco mientras su yerno ya lo había abandonado. “Yo estoy fatal, se lo crea él o no”, comenzaba diciendo. “He tomado nota de todo lo que ese señor ha dicho y sigo diciendo que esto que me están haciendo no lo pueden hacer, porque me han dejado como si de repente yo no estuviera, como si todos ellos estuvieran muertos de un día para otro”, manifestaba Galdeano.

“Esta noche Kiko lo único que ha hecho es provocarme, intentar pincharme para que yo salte pero no lo va a conseguir porque a mí lo único que me interesa es recuperar a mi niña”, sentenciaba. A través de una ventana conectaban con el jienense para ver lo que opinaba de las palabras de su suegra. Kiko no se ha andado por las ramas y ha expresado que se quedaba en su sitio porque después tenía que comentar el debate de ‘Gran Hermano’.

Por tanto, ya comenzaba a deslizar que no estaba muy de acuerdo con lo que hablaba la madre de Sofía, aunque ha aguantado el tipo. En ese momento, Galdeano comenzaba a hablar de las pocas ganas de reconciliación de su yerno. Y esto provocaba que Kiko estallase. “Me voy fuera a esperar el debate de ‘Gran Hermano’”, exponía mientras se levantaba de su silla tras la advertencia que había realizado con anterioridad.

Maite Galdeano
Telecinco

Inmediatamente Maite volvía a entender lo que estaba ocurriendo. “No entiendo por qué él no tiene ninguna gana de reconciliarse”, decía mientras ya estaba la ausencia de Jiménez. De hecho, ella ha continuado con su entrevista y unos minutos después han sido los presentadores los que han querido expresar que la silla de Kiko estaba vacía, puesto que no había querido responder a su suegra y esperar a su parte como colaborador del programa.

Kiko Jiménez anuncia el paso que ha dado con Sofía Suescun

Kiko y Sofía son una pareja muy consolidada. Llevan más de cinco años de relación y lo suyo parece estar mejor que nunca. Sin embargo, había un paso que parecía que se le resistía, que era el de irse a vivir juntos. En parte Jiménez había aceptado que Maite viviera con su hija y, por tanto, se configuraba como uno de los principales motivos por los que no acaban dando este importante paso.

De hecho, los dos tienen unas viviendas muy próximas la una de la otra, por lo que pueden pasar mucho tiempo juntos, aunque al final del día cada uno duerma en su propia casa. Por otro lado, durante su entrevista de esta noche era el propio andaluz el que deslizaba un “nuestra casa”, cuando hacía referencia a un episodio ocurrido en la casa de su pareja, en la que hasta hace un mes también residía Galdeano.

Por ello, los colaboradores del programa le preguntaban si toda esta polémica había conllevado a dar el gran paso de mudarse juntos. “Tampoco es oficial que estemos viviendo juntos pero ahora mismo sí”, confesaba Kiko. “Probablemente viviremos en su casa, yo sigo teniendo todas mis cosas en mi casa pero no lo descarto”, añadía. De este modo, en la actualidad comparten techo y es algo que se plantean para el futuro.