Comunicado urgente de Jessica Bueno tras la entrevista de Jota Peleteiro

Tras las últimas declaraciones de Jota Peleteiro en el programa '¡De Viernes!', su exmujer no ha dudado en lanzar un contundente comunicado en redes sociales

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Jessica Bueno
Gtres

No hay duda de que los últimos meses no están siendo nada fáciles para Jessica Bueno (34 años). La modelo rompía su relación con Luitingo tras más de un año juntos, siendo algo especialmente doloroso para ella, que había formado un vínculo muy especial con el cantante, habiéndole metido en su casa, en su día a día y en el de sus hijos. Además, el andaluz la decepcionó totalmente cuando esta pudo escuchar unos audios en los que el joven no hablaba especialmente con cariño de ella y de sus hijos. Y por si esto no era suficiente, el pasado fin de semana su exmarido, Jota Peleteiro (33 años), se sentaba en un plató de televisión para hablar sobre cómo fue su relación y posterior ruptura, dejando a Jessica en una posición nada agradable. Ahora, la joven ha querido lanzar un tajante comunicado en redes sociales.

El contundente comunicado en redes de Jessica Bueno

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jessica ha compartido un vídeo en el que podemos verla sonriente y feliz junto a un texto que parece ser toda una declaración de intenciones y que sin duda podría estar dedicado a sus dos últimos ex, con los que no ha acabado nada bien la relación: “La paz mental que consigues cuando no mientes, no ocultas, no engañas, no tienes malas intenciones, no traicionas, eso es felicidad, la conciencia tranquila es lo que puede salvarte de un vacío en tu vida”, comienza escribiendo la andaluza.


Esta quiere agradecer a todos sus seguidores lo mucho que han hecho por ella y todos los mensajes que le han enviado este tiempo: “Gracias por vuestro apoyo desde la distancia. Sigo caminando, a lo mío, cuidando de mi burbuja, de mi realidad, de mis ganas de vivir y luchar por mi futuro para poder dar la vida que merecen los que más quiero”, explicaba la joven, que se mostraba totalmente positiva y esperanzada sobre lo que la depara el futuro.

“Los que me conocen saben que valgo más por lo que callo que por lo que hablo y cuando he hablado ha sido porque no quedaba mas opción. El tiempo pone todo en su sitio y gracias a Dios que las palabras se las lleva el viento pero los hechos quedan plasmado”, concluye. Además, es bastante significativo que Jessica ha acompañado este vídeo con la canción de Manuel Carrasco, ‘Mi Dignidad’, dejándonos claro que se trata de una de las cosas que más valora en el mundo y que no piensa perder jamás, y menos por un hombre.  

Jessica responde a las declaraciones de Jota Peleteiro

La entrevista de Peleteiro no dejó indiferente a nadie, asegurando que él nunca fue infiel a Jessica, algo que ella siempre ha asegurado en todo momento: “No hubo infidelidades, me pilló tonteando con la directora de mi empresa, pero la relación ya estaba rota”, explicaba este, que también quiso recalcar el alto nivel de vida que le obligaba a llevar la modelo: “Me pedía viajar en avión privado mientras yo mantenía a toda su familia”, decía.

Jessica Bueno en De Viernes
Telecinco

Este tipo de declaraciones no gustaron nada a la joven, que se encontraba en el plató de ‘¡De Viernes!’ sentada viendo en directo un vídeo con las palabras de su exmarido y padre de dos de sus tres hijos. Una visiblemente afectada Jessica no dudó en rebatir todo lo que se dijo, comentando que “todo lo que ha dicho es mentira tras mentira, contándolo dentro de su realidad”, a lo que añadió que para ella “parecía como si estuviéramos juntos y me hacía sentir culpable de todo. Se victimizaba para que yo estuviese detrás”.

No hay duda de que esa etapa no fue una feliz para la sevillana, que explicó en el plató como su ex la chantajeaba, me hacía sentir que soy una mantenida”, queriendo explicar lo mal que le hizo sentir en todo momento el gallego, explicando lo que parece ser una relación de abuso por poder: “Yo me quejaba de no tener a mi marido, de ese cariño, ese amor. Me daba miedo quedarme sola, no quería perder mi familia”.

Es más, Peleteiro también habló de los pequeños, asegurando que Jessica siempre habría impedido que este se viese con su hijo mayor: "Es una auténtica mentira, no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza, sobre todo de usar a mi hijo mayor cuando sabe que si yo he aguantado en esa relación un montón de años y de faltas de respeto, era para no separarlos'', sentencia, recordando momentos nada agradables como cuando estaba de parto y Jota no la prestaba atención: “Mientras yo estaba esperando a que naciera mi hijo, él estaba en la silla con el móvil y pasaba de mí”.