A la hora de comer, todos tenemos nuestras preferencias. Algunos no pueden vivir sin postres y dulces, otros son fans de la carne y darían cualquier cosa por un chuletón, otros salivan solo con pensar en sushi...
El 19 de marzo es el Día del Padre. Ya que este año cae en sábado y no entre semana, ¿qué tal si le sorprendes cocinando para él lo que más le gusta? Tenemos opciones para todos los gustos. Todas fáciles y rápidas de preparar. Tú solo tienes que pensar en qué grupo está tu papi y escoger entre las 3 recetas que te proponemos para cada grupo.
Recetas para padres carnívoros
Vamos, los que disfrutan con la carne como un niño pequeño con zapatos nuevos. Si el tuyo lo es, cualquiera de estas recetas de ternera será un buen regalo para él.
Recetas para padres marineros
Si todo lo que sale del mar es un bocado delicioso para tu padre, estas tres recetas marineras le van a encantar. Dorada, pulpo y rape, ¿con cuál te quedas?
Recetas para padres amantes del fast-food
Sí, fast-food pero casero y de buena calidad. Que una pizza, un sandwich o una hamburguesa también pueden ser recetas gourmet.
Recetas para padres apasionados de la comida oriental
¿Tu padre es de los que, para celebrar cualquier fecha especial, se pirran por pedir comida japonesa a domicilio? Sorpréndele con un delivery handmade, cocinado por ti.
Recetas para padres vegetarianos
Un plato de pasta casera, una ensalada bien completa o una receta con legumbres serán una buena opción para tu padre. El parmesano de la receta de pasta puedes sustituirlo por queso vegano.
Recetas para padres golosos
Llegamos ya al toque dulce de esta selección de recetas. Te proponemos un postre con chocolate, otro con nata y otro con crema, los tres básicos de la repostería tradicional.