¿Quién dijo que los huevos rellenos solo podían ser de atún y mayonesa? ¿O para una comida de diario? A continuación te presentamos cinco recetas de huevos rellenos muy sencillas que hacen competencia a la versión más clásica, ¡y que te servirán para una mesa de fiesta!
Este entrante es ideal para quedar bien en cualquier comida. El truco está en acertar con la cocción de los huevos, y en hacer un relleno exquisito. ¡Toma nota!
1. Huevos rellenos de pisto con patatas
Si quieres sorprender a tus invitados con unos aperitivos muy ricos y superfáciles de preparar, ¡no puedes perderte esta receta! Estos montaditos de patatas con huevos rellenos son siempre un éxito, y además puedes prepararlos con antelación.
El relleno está hecho a base de un pisto de verduras, de cebolla, pimiento, tomate y berenjena. Además, este aperitivo se acompaña con una salsa muy cremosa de puerro y setas, que hace que todos quieran rebañar el plato.
2. Huevos rellenos con paté y bechamel
Con estos huevos rellenos de paté y bechamel tan originales, te aseguramos que conquistarás incluso a los paladares más exigentes. En tan solo 3 pasos podrás hacer esta receta, y créenos que el resultado lo merece.
El relleno de estos huevos es exquisito, y acompañados con la salsa bechamel son tan saciantes y sabrosos que te pueden servir de plato único. Una vez hayas hecho esta receta, puedes probar a hacer otras variantes de rellenos.
3. Huevos rellenos de espinacas
Si tienes que hacer espinacas y quieres añadirle una fuente de proteína al plato, estos huevos rellenos de espinacas con daditos de patata hervida te van a encantar. Es una receta sencilla, ligera y saludable, muy apetecible en cualquier ocasión.
Para hacerla, tan solo tienes que hervir los huevos, hacer un sofrito con las espinacas y la patata hervida y rellenar los huevos. Es una forma muy original para comer espinacas, y los puedes servir como aperitivo o entrante.
4. Huevos rellenos de ensaladilla de arroz
Estos huevos rellenos de ensaladilla de arroz van cubiertos de una deliciosa salsa de mayonesa y mostaza, que los convertirán en el plato estrella de cualquier aperitivo.
Se sirven sobre una base de ensaladilla y con una anchoa encima. El contraste de sabores es excelente, y logrará conquistar a todo el mundo. Es una forma más sofisticada de comer una clásica ensaladilla de arroz.
5. Huevos rellenos de alcachofa y huevas de salmón
Las huevas logran dar a cualquier plato un sabor único y un aspecto más sofisticado, sin convertirlo necesariamente en un plato costoso. Estos huevos rellenos de alcachofa y huevas de salmón son el mejor ejemplo.
Quedarás estupendamente si presentas esta receta como entrante en una cena de verano. Tan sólo tienes que hervir los huevos y rellenarlos con una mayonesa de alcachofa. Por último decoras con las huevas y una hojita de perejil.