Omar Sánchez, más conocido como 'El negro', es instructor titulado de surf, paddle surf y windsurf.
¿De dónde es Omar Sánchez?
Omar Sánchez es de Pozo Izquierdo, una localidad del municipio de Santa Lucía de Tirajana en la costa suroeste de Gran Canaria.
Parejas de Omar Sánchez
Omar Sánchez y Anabel Pantoja
El canario saltó a la fama por ser el novio de Anabel Pantoja. La historia de amor de Omar y Anabel comenzó el 14 de febrero de 2018, por casualidad. Anabel Pantoja se encontraba acompañando a su tía, Isabel Pantoja, a dar un concierto en Canarias. Anabel Pantoja salió la noche del concierto a una discoteca, en la que coincidió con Omar Sánchez y él quedó prendado de ella, por lo que se animó a escribirle por redes sociales y no pararon de hablar hasta que tuvieron su primera cita. Según contó la sobrina de la Tonadillera, su primer encuentro fue muy romántico, ya que ella tenía planeado un viaje a Roma pero no se esperaba encontrarse allí a Omar.
La relación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez parecía ir viento en popa, de hecho, Anabel dejó la vida que llevaba entre Sevilla y Madrid para mudarse con él a Gran Canaria y comenzó a compaginar su trabajo en 'Sálvame', grabado en Madrid, con su vida en la isla. En 2020, tras dos años de relación, Omar Sánchez aprovechó una sesión fotográfica para pedirle matrimonio, a lo que una enamoradísima Anabel Pantoja respondió que sí. La boda tuvo que aplazarse en numerosas ocasiones, dadas las restricciones ocasionadas por la Covid-19, pero finalmente contrajeron matrimonio el 1 de octubre de 2021. El matrimonio duró tan solo cuatro meses.
Anabel Pantoja fue quién tomó la decisión de terminar con la relación. Según ella misma confesó, el problema fue el desgaste de la relación. Al haber sido ella quién cortó con Omar, Anabel Pantoja contó en 'Sálvame' que su ex pareja lo estaba llevando mucho peor. Algunos meses después, se desveló el motivo real de la ruptura, y parece ser que fue porque el día antes de la boda falleció la abuela de Anabel y Omar, en lugar de apoyar a su esposa durante los días posteriores a la boda, no la acompañó a Sevilla ni estuvo a su lado.
Omar Sánchez y Raquel Lozano
La relación de Omar Sánchez y Raquel Lozano, ex participante de 'Gran Hermano', salió a la luz en el programa 'Ya es Mediodía'. Este romance fue una sorpresa para todo el mundo, ya que en esa época se rumoreaba que Omar Sánchez tonteaba con la periodista Alexia Rivas.
La relación de Omar y Raquel comenzó a peligrar cuando él entró a participar en 'Pesadilla en el paraíso', ya que dejaron la relación en un 'stand by'. Corrieron rumores de que lo habían dejado porque Raquel vendía información de los famosos a los medios de comunicación y habría hecho eso con Omar Sánchez. Finalmente, la relación acabó cuando el canario confesó haberse enamorado de su compañera de reality, Marina Ruiz.
Omar Sánchez y Marina Ruiz
La actual pareja se conoció cuando participaban en 'Pesadilla en el Paraíso'. Tras unos días de acercamiento, acabó por llegar el esperadísimo beso.
Tras su salida del programa, Marina y Omar confirmaron su relación y él confesó no haberse sentido así nunca. De hecho, en unas declaraciones confesó que desde que estaba con Marina Ruiz tenía más ganas de firmar los papeles de divorcio con Anabel. Más de medio año después de haber confirmado la relación, la pareja está más enamorada que nunca y se ha hablado incluso de boda.
Omar Sánchez en televisión
Omar Sánchez en 'Supervivientes'
Durante su relación con Anabel, intentó mantenerse discreto y en un segundo plano, pero en 2021 cumplió uno de sus sueños y fichó por 'Supervivientes 2021'. Su peculiar carácter llevó a protagonizar sonoros enfrentamientos en la isla. Desgraciadamente, Omar se quedó a un paso de conseguir un puesto en la gran final pero sin duda, su experiencia fue enriquecedora.
Omar Sánchez en 'Pesadilla en el paraíso'
Omar Sánchez aguantó tres meses en la granja de 'Pesadilla en el paraíso', donde conoció a su actual pareja. En su expulsión se enfrentó a Dani García, ex participante de 'La Isla de las Tentaciones', y le echaron con un 58% de los votos.