Seguimos con mucho revuelo alrededor de la figura de Anabel Pantoja (38 años), que está teniendo el peor comienzo posible de este 2025. La joven tenía que ingresar a su hija Alma el pasado 9 de enero en el Hospital Universitario Materno Infantil de Gran Canaria, donde la niña pasó 18 angustiosos días rodeada de su madre, de su padre, David Rodríguez, y de todos sus seres queridos, muy preocupados por ella. Tras recibir el alta, la mejor noticia posible, llegaba otro varapalo para la pareja, que están siendo investigados en este momento por un posible delito de maltrato infantil a la pequeña. Mientras todo se esclarece, ahora el ex de Anabel, Omar Sánchez, acaba de tomar una llamativa decisión.
La sorprendente decisión de Omar Sánchez
Todos sabemos que Anabel se mudaba a Gran Canaria por Omar, nativo de la isla, con el que contrajo matrimonio en el año 2021 en una preciosa ceremonia en la playa. Dos años duró este matrimonio, ya que se rumoreaba que Anabel no quería ser madre con el canario, lo que precipitó su ruptura. Estos no acabaron especialmente bien, pero Anabel se enamoró de la zona y decidió continuar su vida en Canarias, donde se ha comprado una espectacular casa en la que ahora quiere criar a su hija. Situada en la zona de Arguineguín, una de las más exclusivas de la isla, la sobrina de Isabel Pantoja cuenta con todo el apoyo de sus vecinos en estos momentos.
Sin embargo, parece que las cosas van a cambiar mucho para Omar, que acaba de comunicar a través de las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram que se muda. “Toca mudanza. He vivido tres años maravillosos en Arinaga, rodeado de personas increíbles y un corazón enorme”, comenzaba escribiendo Omar junto al emoticono de una cara triste. “Se vienen muchos cambios, proyectos y trabajos que cojo con ganas este 2025. Gracias a todos por el apoyo y oportunidades que me están brindando para seguir creciendo como persona y en el ámbito laboral”, concluía.
El joven vivía en esta zona desde el año 2022, muy cerca de Pozo Izquierdo, donde convivía con Anabel cuando estuvieron casados. De esta manera, el canario deja finalmente atrás esta etapa y cierra todo lo que le quedaba en común con Anabel, cambiando de casa y de zona y abrazando su nuevo y excitante futuro laboral. Es más, hace unos días el propio influencer aseguraba en otro story que ya "es hora de volver donde uno siempre fue feliz", dejando entrever que tiene nuevo proyecto entre manos, uno que le hace “mucha ilusión” y del que pronto nos contará más detalles.
El mensaje de Omar a Anabel tras conocer su situación
Tras el comunicado emitido por la Oficina de Comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) en el que confirmaba la intervención de la Justicia tras el ingreso de la menor en el hospital, saltaban las alarmas alrededor de la joven influencer, que se vio obligada a publicar un vídeo en sus redes sociales explicando todo este delicado asunto.
Visiblemente afectada por todo esto y con una gran tristeza reflejada en el rostro, Anabel comentaba que aseguraba que la dolía “tener que hacer este vídeo, que me veáis así, después de todo lo que he pasado. Estoy aquí justificándome y defendiéndome de algo que, evidentemente, no ha sucedido. Quiero empezar este vídeo diciendo que Alma está en casa con sus padres, sana y feliz. Ahora, quería deciros que se me ha ofrecido hacer un comunicado a través de mi abogado o a través de mi representante, pero he dicho que no, que esto es un tú a tú. Que la gente que está ahí detrás y me quiere, que me ha seguido todo este tiempo, los medios que me han apoyado y han cuidado esta historia, se lo merecen”, comentaba. “Hay un protocolo porque el menor tiene muchísima protección, cosa que nos encanta y cosa que apoyamos. Y por supuesto admiramos de que exista eso”, continuaba.
Tras esto, han sido muchos los rostros del mundo de la televisión que han querido lanzar un mensaje de apoyo a Anabel, dejándole ver que no está sola en este momento tan duro. Omar era uno de los que mostraba su cariño a su ex en esta publicación, en la que podíamos leer: “Ánimo, mucha fuerza”.