El último gesto de Omar Sánchez, exmarido de Anabel Pantoja, con el que muestra su apoyo tras el ingreso de su hija

Omar Sánchez, exmarido de Anabel Pantoja, ha subido una stories que podría ser todo un gesto de apoyo a su expareja en estos momentos tan delicados en los que se encuentra ingresada

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Omar Sánchez
GTRES

Anabel Pantoja (38 años) está pasando uno de sus peores momentos. Su hija Alma se encuentra ingresada en el hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria desde el pasado viernes. Mientras la influencer y su novio David Rodríguez están en el hospital sin separarse de la pequeña, sus familiares y amigos le están arropando al máximo.

Desde que ayer domingo en el programa ‘Fiesta’ dieran la noticia del ingreso de la pequeña, la pareja ha recibido todo un aluvión de cariño. Además de que muchos familiares y amigos se hayan trasladado hasta allí para estar junto a Anabel Pantoja y David Rodríguez en un momento tan delicado, también han recibido mensajes y otros gestos de apoyo de personas que son o que han sido importantes para ellos.

Omar Sánchez, preocupado por la hija de Anabel Pantoja

Entre los que han mostrado preocupación por Anabel Pantoja, está su exmarido Omar Sánchez (34 años). El canario ha tenido un movimiento en las últimas horas con el que se ha interesado por lo sucedido. Arabella Otero, reportera del programa de Emma García, aseguró ayer que en cuanto saltó la noticia, al ver que era ella la que estaba a las puertas del hospital, Omar le mandó un mensaje.

El que fuera marido de Anabel Pantoja mostró su preocupación por la situación por la que está pasando su exmujer. Aunque en su momento la cosa estuvo algo tensa entre ellos, en estos instantes todo lo malo queda atrás y Omar Sánchez está pendiente de las noticias que llegan del hospital de Canarias en el que la niña permanece ingresada desde el viernes y del que sus padres no han salido en todos estos días.

Además, aunque durante las últimas 24h se había mantenido en silencio en redes sociales, Omar ha hecho un nuevo gesto que podría interpretarse como una forma de mandar ánimos y fuerza a su expareja. Sánchez ha compartido una imagen de un paisaje marítimo nocturno, cuando el sol está a punto de desaparecer en el horizonte.

Omar Sánchez
Instagram @omar_sancheze33

En primer plano se ve la orilla y, al fondo, un pequeño pueblo con luces y unas montañas al final. Lo único que ha querido añadir el joven a esta instantánea han sido dos emojis acompañando esta estampa: unas manos que rezan. De esta manera, es probable que el influencer esté rezando para que la situación de la pequeña Alma se quede en un susto y puedan volver juntos a casa lo antes posible.

La reacción de Omar Sánchez cuando nació la hija de Anabel Pantoja

Esta reacción de Omar Sánchez, recuerda a la que tuvo cuando al pequeña nació. El pasado noviembre, cuando Anabel Pantoja se convirtió en madre, su exmarido le dio la enhorabuena públicamente. En la publicación con la que la influencer anunció la buena nueva, el que fuera su pareja escribió un comentario con el que le felicitó. 

"¡Enhorabuena! Muchas felicidades. Es un momento muy bonito y especial. Espero y deseo que salga con toda la salud del mundo llena de amor y felicidad que no lo dudo. Bienvenida Alma", fueron las palabras de cariño que Omar Sánchez dedicó a su exmujer en el momento más especial de su vida.

Las muestras de cariño que ha recibido Anabel Pantoja en las últimas horas

Al gesto de Omar Sánchez hay que sumar muchos más. Anabel Pantoja ha contado en las últimas horas con la incondicionalidad de familiares y amigos. Su madre Merchi, su tía Isabel Pantoja, sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja o amigos como Belén Esteban o Susana Bicho o Raquel Bollo, no han dudado en coger un avión y poner rumbo a Canarias para que la que fuera colaboradora tenga todos los abrazos que necesite en estos momentos.

anabel pantoja y belén esteban

A esto hay que añadir los mensajes que algunos rostros conocidos están enviándole a través de televisión o redes sociales. Presentadores como Ion Aramendi, Emma García o Patricia Pardo o colaboradores como Alexia Rivas o Kiko Jiménez le han mandado su energía más positiva para que la situación se quede en un susto y todo evolucione bien.

Por el momento, Anabel Pantoja y su novio David Rodríguez están llevando el tema con la más absoluta discreción. La influencer y el fisioterapeuta no se han movido del centro hospitalario en el que se encuentra ingresada su hija. Allí permanecen a la espera de que los médicos les vayan dando la última hora. La pareja ha preferido no hacer ninguna declaración al respecto y centrar el cien por cien de sus energías en su pequeña.

david rodriguez y anabel pantoja en un evento 38953d0e 240723210743

Un silencio que también mantienen sus familiares y amigos. Todos han cerrado filas con ellos y pese a que en las últimas horas ha habido imágenes de algunos como Asraf Beno, Irene Rosales o Raquel Bollo, ninguno ha querido pronunciarse sobre la delicada situación.