Omar Sánchez (32 años) y Anabel Pantoja (37 años) vivieron una historia de amor muy intensa pero cuando sellaron su compromiso las cosas dejaron de ser de color rosa. A los cuatro meses de su boda llegó la noticia de su separación. El canario fue, sin duda, el más afectado de la pareja tras la ruptura, dado que fue Anabel quien tomó la decisión de terminar con el matrimonio. En las primeras intervenciones que hizo Omar Sánchez tras la separación aseguraba que él quería tener una buena relación con su ex mujer y mantenía la esperanza de poder ser amigos en un futuro. Las cosas tras el divorcio no han sido como el canario esperaba, ni mucho menos, y desde el primer momento, la ex pareja ha protagonizado más de una polémica.
Los cumpleaños de Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Anabel Pantoja y Omar Sánchez cumplen años la misma semana. Omar lo hacía el pasado martes 11 de julio, mientras que el cumpleaños de la sobrina de Isabel Pantoja tuvo lugar solo cuatro días después. Los dos residenen Gran Canaria, la tierra natal de él y donde Anabel ha creado su propio hogar, y coincidiendo con el fin de semana ambos han celebrado su nueva vuelta al sol el mismo día y en la misma ubicación. Esto podría no suponer un problema si ambos actuasen con indiferencia hacia su ex pareja, pero no es así. Al conflicto se le suma la cantidad de amigos que tienen en común y que tuvieron que 'repartirse' en ambas fiestas.
Omar Sánchez celebró su cumpleaños el propio 11 de julio junto a las personas más cercanas de su entorno, pero no conforme con un día de celebración decidió hacer una fiesta el sábado de esa misma semana para recibir a más invitados que no hubiesen podido asistir al evento del martes.
En el caso de Anabel, también celebró su cumpleaños por partida doble: primero lo hizo el viernes con sus amigos más cercanos y el sábado con un mayor número de invitados. Ambas fiesta se celebraban el mismo día en Gran Canaria. Según contaron en 'Fiesta', Anabel Pantoja tuvo que abandonar la villa en la que pretendía llevarse a cabo la celebración para no coincidir con su ex.
La sobrina de Isabel Pantoja alquiló un catamarán en el que celebró sus 37 veranos con más de 100 invitados, aunque hubo amigos a los que echó de menos en un día tan especial. Tal y como aseguraron en el programa de Emma García en Telecinco Anabel comenzó a sospechar que Omar estaba intentado fastidiar su cumpleaños, ya que él ya había celebrado su cumpleaños con sus amigos y al realizar la fiesta de manera paralela a la suya puso a sus amistades en la encrucijada de decidir a que fiesta irían.
En 'Fiesta' aseguraron que esta celebración 'contraprogramada' llevó a Anabel Pantoja y su ex marido a mantener una discusión. Tras este conflicto que se sumaría a otros que han mantenido estos meses, el canario habría admitido que no se va a callar más. ¿Estamos en el comienzo de una nueva guerra?