Omar Sánchez explica, por fin, cómo le sentó la noticia del embarazo de Anabel Pantoja

Omar Sánchez ha confesado en ‘¡De viernes!’ el modo en que se enteró del embarazo de su ex Anabel Pantoja y cómo recibió la noticia

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Omar Sánchez
Telecinco

Durante algunos años la vida de Anabel Pantoja (37 años) y la de Omar Sánchez (33 años) estuvo muy unida, tanto que incluso llegaron a casarse en una boda que transmitieron en pleno directo desde las Islas Canarias. Tras su ruptura y darse a conocer el embarazo de la sobrina de la tonadillera, el canario se ha sincerado al revelar cómo recibió la noticia y todo lo que supuso para él que pasó uno de los peores días de su vida.

La vida de la ya expareja ha cambiado mucho desde entonces. Ambos han rehecho su vida, con mayor o menor fortuna. No obstante, la prima de Isa Pantoja se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida, ya que acaba de anunciar su embarazo de cuatro meses con su actual pareja, David Rodríguez. De este hecho y de sus intentos por ser madre, Omar ha mostrado su opinión al respecto, expresando su dolor ante lo ocurrido.

Omar Sánchez se sincera sobre cómo le sentó el embarazo de Anabel Pantoja

El que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha sido el protagonista de la entrevista en ‘¡De viernes!’, donde ha explicado todos sus sentimientos. Tras recordarle el embarazo de su ex, Sánchez lo ha tenido muy claro en definir ese momento. “El peor momento de este año para mí, sin duda alguna, ha sido cuando me levanto por la mañana y me encuentro una portada de mi expareja que se encuentra embarazada”, declaraba con profunda tristeza.

En cualquier caso, no le desea ningún mal a la sobrina de Isabel Pantoja. “Me sorprendió, digo uy qué pasada. Me alegro pero ese día para mí fue bastante duro”, confesaba. “Se me juntó la ruptura mía con Marina. Tenía la cabeza que tuve que apagar el teléfono, me pasé todo el día llorando”, declaraba. De este modo, revelaba que no se encontraba en uno de sus mejores momentos personales tras haberse confirmado el fin de su relación con Marina.

Omar Sánchez opina del embarazo de Anabel Pantoja

Tras saber cómo recibió esta importante noticia, ha querido expresar una opinión que ya la propia Anabel trató de zanjar en una de sus intervenciones televisivas. “Cuando veo la portada de Anabel digo qué rápido, tenían prisa, ¿no?”, revelaba el canario. No obstante, la sobrina de la tonadillera dejó clara su postura sobre el hecho de escoger a la persona adecuada, independientemente del tiempo que llevase junto a su pareja.

Omar también ha contado que su ex quería ser madre a toda costa. “No me da pena que el hijo de Anabel podía haber sido mío. Me impactó pero son cosas que pasan en la vida por algo. Yo creo que Anabel ha querido ser madre a toda costa porque cuando estaba con Yulen también quería ser madre”, explicaba. En cualquier caso, él ha explicado que la maternidad era algo muy deseado por Anabel.

Omar Sánchez explica los deseos de Anabel Pantoja de ser madre junto a él

No obstante, Omar ha mostrado su dolor ante esta situación, ya que es algo que le afecta aunque ya no forme parte de la vida de su exmujer. “Era algo que ella tenía en mente y yo pienso que al final, fuera con esta pareja o con otra, hubiera sido”, confesaba. De este modo, ponía de manifiesto los deseos de la prima de Kiko Rivera por convertirse en madre, algo que ella misma ya declaró en alguna aparición televisiva.

Por otro lado, ha sorprendido al revelar algunos detalles de su relación relacionados con estos planes de convertirse en padres juntos. “Conmigo quiso serlo también. Nosotros usábamos precaución y demás, no lo intentamos. Después se torció todo y no pudo ser”, aclaraba. “Cuando yo salgo de ‘Supervivientes’ Anabel cambia de idea. Nunca lo entendí”, comentaba sobre su ruptura con Anabel.

Nuevamente ha resaltado el hecho de no entender el modo en que su relación concluyó, donde además tenía intención de formar una familia junto a ella. “Si te quieres casar con una persona, cómo no quieres ser madre con esa persona”, se preguntaba. “En su momento me dolió”, declaraba con mucha contundencia, ya que este dolor ha sido el que ha mantenido en todo momento durante su entrevista.

“No sucede y al final pues se queda la cosa aquí, estábamos centrados en casarnos y que salga todo bien y al final pues nada”, concluía. Por ello, ha desvelado las ganas que tenía de esa familia antes de la boda, ya que después de su participación en el reality de supervivencia la cosa empezó a empeorar entre ellos. En cualquier caso, Omar ha querido dejar claro que le desea lo mejor a su ex y espera que todo le vaya genial en la vida.