La reacción de Anabel Pantoja a la ruptura de su exmarido Omar Sánchez y Marina Ruiz

Anabel Pantoja ha reaccionado en sus redes sociales a la confirmación de la ruptura de su exmarido, Omar Sánchez, con Marina Ruiz

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Anabel Pantoja
Telecinco

El pasado martes se confirmaron los rumores que hablaban de una posible crisis en la relación de Omar Sánchez (33 años) y Marina Ruiz (29 años). Fueron ellos quienes lo publicaron en sus redes sociales, debido al error de la que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Anabel Pantoja (37 años) se encuentra ajena a todo pero ha publicado una frase que podría considerarse como una reacción a dicha ruptura.

La sobrina de Isabel Pantoja y el canario vivieron una larga relación que acabó en un matrimonio. De hecho, la vinculación de la prima de Isa Pantoja con las Islas Canarias procede de esta unión que, además, fue el lugar elegido para aquella boda que fue televisada. Tras la ruptura, Anabel ha continuado viviendo en lo que ella considera el paraíso, manteniendo las distancias con su expareja.

La reacción de Anabel Pantoja a la ruptura de Omar y Marina

El pasado martes los protagonistas acabaron confirmando lo que muchos habían intuido debido al distanciamiento que estaban llevando en las últimas semanas. Además, el que fuera concursante de ‘Supervivientes’ se sinceró con todos sus seguidores en las redes sociales, rompiendo a llorar por todo el dolor que le causaba tener que hablar del fin de su relación con Marina, a la cual conoció en un programa de televisión.

Al mismo tiempo que se hacía público este mensaje, la prima de Kiko Rivera escribía en sus redes sociales un mensaje que muchos han pensado que podría ir dirigido para el hombre con el que compartió su vida. “¿La vida sigue no?”, escribía con un fondo negro en el que únicamente se podía leer dicha frase junto al emoticono de un guiño. ¿Será una indirecta? Quizá también sea una forma de tratar de darle ánimo indicándole que todo acaba pasando.

Sin embargo, también hay quien considera que esta publicación temporal podría ser un dardo hacia los que han criticado su actual relación. Hace unos días veía la luz una información que hablaba de una posible deslealtad de su novio David hacia ella. En cualquier caso, la sobrina de la cantante ya tomó la firme postura de proteger su relación y no querer exponerla, así que esta teoría estaría más descartada.

La ruptura de Omar Sánchez y Marina Ruiz

Marina publicó un mensaje que iba dirigido a sus mejores amigos pero por error lo hizo en su perfil oficial en redes sociales. Aunque lo borró inmediatamente, fueron muchos los que pudieron verlo y confirmar la ruptura. Por ello, la tronista se vio obligada a hacerlo público de manera oficial y decidió escribir un texto en sus redes sociales, el cual también compartió su ya expareja.

“Bueno familia, dada la situación os comento: Omar y yo ya no estamos juntos. Hemos tenido una relación sana pero tenemos vidas diferentes, su vida está en Canarias y la mía aquí y yo sinceramente he llegado a un punto en el que estoy agotada y prefiero que se acabe esta relación sana y maduramente a que haya problemas futuros”, decía sobre el motivo que había llevado a poner el fin a su noviazgo con el canario.

“Le quiero muchísimo y me tendrá para todo lo que necesite. Gracias a todos por los mensajes tan bonitos que hemos recibido A veces las cosas no funcionan cómo queremos pero no es un fracaso, es un nuevo aprendizaje, y si no se intenta jamás se sabría que hubiera pasado”, acababa el texto en el que dejaba claro que la relación había concluido en buenos términos y se desean lo mejor.

De hecho, el propio Omar escribía también unas palabras que demostraban su estado de ánimo. “Como comprenderán, ahora mismo es un momento difícil y doloroso. Pero quiero agradecer todos los mensajes de apoyo recibidos, en cuanto me recupere, les haré un vídeo explicando un poco”, exponía. Tras ello, realizaba unos vídeos donde se le podía ver con los ojos vidriosos y argumentando el complicado momento en el que se encuentra en la actualidad.