Este año ha comenzado de manera bastante turbulenta para Anabel Pantoja (38 años), que tenía que ingresar a su hija Alma en el hospital materno-infantil de Gran Canarias el pasado 9 de enero. La joven pasó 18 días de mucha angustia con el bebé en este centro médico, del que recibió el alta hace unos días, momento en el que nos enterábamos de que ella y su pareja, David Rodríguez, están siendo investigados por un supuesto delito de malos tratos hacia la niña. Mientras todo esto avanza, David ha regresado a Córdoba, donde tiene su clínica de fisioterapia, intentando avanzar en sus vidas ambos a la espera de que se calme la tormenta. Y si existe alguien que precisamente parece calmado y en un gran momento vital ese es Omar Sánchez, exmarido de la influencer que acaba de compartir su situación actual en redes sociales.
El sentido mensaje de Omar Sánchez en sus redes sociales
Recientemente Omar compartía un mensaje en redes asegurando que se estaba mudando de zona y de casa: “Toca mudanza. He vivido tres años maravillosos en Arinaga, rodeado de personas increíbles y un corazón enorme”, comenzaba escribiendo Omar en las historia temporales de su cuenta oficial de Instagram. “Se vienen muchos cambios, proyectos y trabajos que cojo con ganas este 2025. Gracias a todos por el apoyo y oportunidades que me están brindando para seguir creciendo como persona y en el ámbito laboral”, escribía Omar, que parece estar inmerso en un gran momento de cambios, tanto a nivel personal como profesional.
Instagram @omar_sanchez33
Y esto mismo nos ha hecho sentir y ver en su última publicación en su cuenta, una en la que podemos verle con un precioso atardecer de fondo mientras se mete en el mar, ese lugar donde se siente 100% seguro y en paz: “Conectar conmigo mismo, disfrutar el presente y crecer en cada paso. Abro mi corazón a nuevas oportunidades, experiencias y todo lo bueno que la vida tiene para ofrecerme”, escribe el joven junto a este bonito reel, que pronto se ha llenado de comentarios de apoyo de sus fans, que le escribían cosas como “tienes un gran corazón y todo lo que te propongas lo consigues” o “eres pura vida y puro amor... Te deseo toda la felicidad del mundo”.
El gran momento amoroso de Omar Sánchez
Aunque el windsurfista ha querido mandar diferentes mensajes de apoyo a su ex, él está centrado en su gran presente, uno en el que parece haber encontrado el amor de nuevo en brazos de una nueva persona tras haber roto recientemente con su anterior novia, Marina Ruiz: "Sin buscarlo, encontré un pedacito de paz en forma de persona. Energía bonita, alma tranquila y un corazón enorme", escribía Omar en sus historias temporales, dejando claro que actualmente tiene cl corazón ocupado y en un muy buen lugar.
Instagram @omar_sancheze33
Su última relación conocida fue con Marina Ruiz, a la que conoció en el reality 'Pesadilla en el paraíso', donde surgió el amor entre ambos, un amor que les duró dos años pero que no lograba avanzar, algo de lo que ella habló en una entrevista con la psicóloga Andrea Vicente en el programa 'Me quedo conmigo', de Mtmad: "Yo entré en el reality y a las tres semanas me echan. Yo salgo de ahí y de haber conocido a esa persona durante ese tiempo y me encuentro con una enorme situación mediática. Allí nos besamos", explicaba antes de entrar en los detalles de la ruptura.
Instagram @omar_sancheze33
"Omar no me acompañaba a los sitios. Él dijo que vendría a Córdoba. ¿Tú lo has visto en Córdoba? Pues yo tampoco", confesaba Marina. "Yo volví a hacer lo que me prometí que no iba a hacer nunca. Dejar mi casa y mi gente por amor. Y lo hice. A mí no me importa dejarlo todo por amor, pero si yo te doy, quiero que me lo devuelvas".
Omar manda su apoyo a Anabel Pantoja
Aunque no terminaron bien, en estos dolorosos y terribles momentos que vive Anabel, Omar ha querido explicar en diferentes momentos que va a apoyarla siempre que pueda: "Es un tema muy delicado y tiene todo mi apoyo, tanto de mi familia como mío. Y siempre lo tendrá", decía ante las cámaras de ‘Europa Press’. "La verdad que lo importante es que la niña se recuperara lo antes posible. Y ya está, que están en casa, felices, con salud y recuperada. Y con sus padres, que es lo más importante", continuaba, no queriendo decir nada sobre las acusaciones de maltrato a la pareja: "No me voy a pronunciar sobre eso. Al final es algo que le corresponde a ella y su pareja, y tampoco voy a entrar. Simplemente pedir respeto hacia la familia y sobre todo a ellos".