Este es el ingrediente secreto (100% español) del nuevo gazpacho de Belén Esteban, ¿lo conocías?

Alucinarás con este ingrediente, que aporta más sabor y dulzor al famoso gazpacho de la colaboradora de televisión y que protagoniza su último lanzamiento culinario

lossaboresdelaesteban
Los Sabores de la Esteban

Pocas cosas se le resisten a Belén Esteban, por eso sus creaciones culinarias están triunfando en nuestro país como las que más. Entre ellas, sus patatas fritas, sus cremas de verduras como de calabaza o calabacín, el salmorejo y, por supuesto, el gazpacho, una de las recetas veraniegas más consumidas en España.

El nuevo gazpacho de Belén Esteban

El gazpacho de Belén Esteban trae ahora una novedad: un ingrediente con el que consigue una receta única, más dulce y sabrosa, que ha pasado a formar parte de la familia Sabores de la Esteban. Listo para abrir y consumir, esta nueva receta incluye tomates kumato, también conocidos como tomates marrones o negros, además de estar elaborado con otras hortalizas frescas de origen 100% español.

Tomates kumato

Después del aparatoso accidente que la colaboradora de televisión sufrió recientemente en Sálvame, por el cual se rompió la tibia y el peroné, el triunfo de esta riquísima y saludable receta es una buena noticia para ella. ¿Quieres saber dónde puedes comprarlo? A través de su página web puedes conocer todos los puntos de venta donde están disponibles los productos de Belén Esteban.

lossaboresdelaesteban
Los Sabores de la Esteban

"Cada gazpacho se elabora con tomates recién recogidos y seleccionados que aportan color, olor y sabor, pepino y pimiento de la huerta murciana; unas cucharadas de aceite de oliva virgen extra de los campos de Jaén; un toque de vinagre de vino, una pizca de sal y un diente de ajo de Cuenca. No contienen gluten y es apto para veganos", explica Belén Esteban.

"Con Sabores de la Esteban, quiero compartir con todos vosotros la pasión que he tenido desde siempre por la gastronomía y la cocina de nuestro país", añade en su página web. "Desde que era pequeña me gustaba estar junto a mi abuela Carmen y mi madre Carmen en la cocina entre ollas y sartenes. En ellas podía ver todo el amor, la paciencia y la dedicación al preparar cada plato". Unas palabras con las que transmite todo el cariño al mejor producto de temporada.