A quién no le gustan las croquetas. Son una de las comidas que más consenso logran y hasta son la comida favorita de muchísimas personas. Una de sus fans incondicionales es Cristina Pedroche.
No es de extrañar que su marido, Dabiz Muñoz, premiado en varias ocasiones como el mejor del mundo, le haya dedicado una receta exclusivamente para ella. ¿Qué no hará cuando sean padres...? Y es que si no lo sabías, ¡Cristina Pedroche está embarazada!
La presentadora es una de las protagonistas de los momentos más comentados de Fin de Año y es que, desde que da las campanadas en Antena 3, su look se ha convertido en tema de debate nacional. Y más este año con la feliz noticia de su embarazo.
¿Cómo se hacen las Croquetas de La Pedroche de Dabiz Muñoz?
La receta de las croquetas que Dabiz Muñoz le ha dedicado a la presentadora y colaboradora de Zapeando son muy especiales. Hicieron más de 100 recetas diferentes hasta que dieron con la combinación exacta de ingredientes. ¿Y qué es lo que llevan?
Las Croquetas de La Pedroche no son unas croquetas clásicas ni mucho menos. Están elaboradas a partir de una base de atún y kimchi. Llevan leche de oveja, té negro lapsang souchong y la famosa salsa XO.
Esta salsa también tiene un sabor muy peculiar ya que combina diferentes mariscos, vieiras y pescado. Por encima, tarantelo de atún braseado como aparece en este vídeo.
Vamos, que se trata de una bomba de sabor que hará las delicias de los amantes de las croquetas. Puedes probar a hacerlas en casa con estas pistas que han desvelado el chef y la presentadora.
Son un plato ideal para servir durante la Nochevieja y despedir el año por todo lo alto mientras esperamos ver el nuevo modelito de Cristina para dar las uvas, que seguro que no decepciona.
Quienes las han probado aseguran que son las mejores croquetas del mundo. Hasta 2020 se podían degustar en el restaurante que la famosa pareja abrió en Londres y que tuvo que cerrar por la pandemia.
En Madrid, se podían probar en StreetXO hasta el pasado verano, cuando el restaurante cerró para abrir muy pronto en una nueva ubicación.