Cómo cocinar pizza en la freidora de aire

Si no tienes tiempo de cocinar y tienes una pizza refrigerada o congelada en la nevera, mira cómo se cocina de forma rápida en tu freidora de aire.

Marina Blanco, colaboradora de Cocina Fácil
Marina Blanco

Experta en cocina

Pizza en freidora de aire
Unsplash

Si estás ampliando en tu recetario semanal las utilidades que le das a tu freidora de aire, es momento de que dejes solo de "freír" patatas sin aceite y prepares en ella cosas tan sencillas y apetecibles como esa pizza refrigerada o congelada que tienes para el fin de semana... En pocos minutos la tendrás lista.

No tienes que precalentar el horno como hay que hacer con uno convencional, con lo que ahorrarás también energía. Eso sí, según el tamaño de tu pizza, tendrás que cortarla y hacerla por tandas.

Cómo cocinar pizza refrigerada o congelada en airfryer

Pizza
  1. Programa tu freidora de aire a 180ºC. Fíjate si la tuya cuenta con la función “pizza”.
  2. Forra la bandeja de la freidora con una lámina de papel sulfurizado, así no ensuciarás nada al cocinarla.
  3. Sazona la pizza al gusto utilizando hierbas secas o frescas.
  4. Hornea la pizza durante 6 minutos si está refrigerada, o durante 12 minutos en caso de que esté congelada.

Productos que te ayudarán a elaborar esta receta:

 

Desde Cocina Fácil te recomendamos que te animes a hacer la masa de pizza casera, es súper fácil, y te quedara riquísima. ¿Cómo? Te lo contamos todo en este artículo

¿Te apetecen pizzas saludables? Entonces apúntate estas minipizzas de setas o la pizza de hortalizas y mozzarella. Son opciones vegetarianas ligeras y ricas.

Y si quieres seguir ampliando horizontes con tu freidora, mira estas recetas saludables en freidora de aire ¡en menos de 20 minutos! Además, tienes opciones para todos los gustos.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información