iStock
Cuando eres, como yo, una amante empedernida del café, no te sirve cualquier café (ni siquiera en los postres). Vas por la calle, con prisas a todos lados, pero con los 10 minutos exactos para pasarte por tu cafetería de especialidad preferida, la que te sirve el café como a ti te gusta y te hace empezar la mañana con buen pie. Obviamente, eso no ocurre los días de teletrabajo, en esas mañanas eternas en la que estómago te pide a gritos ese ansiado café y no sacia con uno de una cafetera automática convencional.
Las cafeteras superautomáticas, sin embargo, nos ofrecen la posibilidad de poder disfrutar de ese café intenso que tanto nos gusta. Incluyen infinidad de variedades entre sus opciones, con las que podremos personalizar nuestro café y, además, son mucho más económicas (y ecológicas) que una cafetera de cápsulas. Ahora, en Carrefour podemos hacernos la cafetera superautomática más completa con la que disfrutar de los mejores cafés de especialidad en cualquier momento del día y sin salir de casa. ¿Lo mejor? Está rebajada.
Ventajas de una cafetera superautomática
- Nos ayudará a disfrutar de un café con más calidad. Lo muele en el momento, ayudando a conservar todas sus cualidades, sus propiedades y su sabor. Además, este proceso es ajustable.
- Podremos personalizar la intensidad del café que nos preparemos, así como la cantidad de agua que utilicemos para ello y la textura de la leche. Podremos disfrutar de un cappuccino, un café latte... o cualquier variedad que nos apetezca.
- Nos permitirá ahorrar porque, a pesar de que son más caras que las cafeteras de cápsulas, a largo plazo resultan mucho más rentables. Además, son ecológicas, dejan restos compostables (que podemos utilizar para desatascar el fregadero de la cocina, por ejemplo) sin residuos como las cápsulas.
- Son ideales para los amantes del café, ya que preparan cafés con mucho cuerpo, intensos y con un gran sabor. Además, el proceso está aromatizado, por lo que le aporta consistencia.
- Son muy fáciles de utilizar, ya que tan solo tendremos que escoger el tipo de café que queremos y pulsar un botón.
- Estéticamente, elevarán el diseño de nuestra cocina, revalorizándolo y aportándole un toque moderno.
La cafetera superautomática de Carrefour
Esta cafetera superautomática de Carrefour de la marca Philips está diseñada como un modelo muy completo, con 15 funciones de elección del café, tres posibles intensidades para cada una de ellas y 12 molinillos de cerámica que molerán el grano a nuestro gusto. Está dotada de un sistema de extracto de aroma, que consigue el equilibrio perfecto entre él y la temperatura de preparación del café, ya que mantiene la temperatura del agua entre los 90º y los 98º.
Cuenta con un tubo lubricante, una cuchara medidora, una tira de prueba de durezade agua y un espumador de leche clásico, que dispensa vapor y nos permitirá crear una capa de espuma de leche en nuestros cafés, logrando los cappuccinos más originales. Además, su pantalla táctil es muy intuitiva y sus piezas se pueden lavar en el lavavajillas y cuenta con un sistema descalcificador, que nos indican cuando debemos lavar sus depósitos. De esta forma, si cambiamos los filtros de manera correcta, conseguiremos hasta 5.000 tazas de café con el agua clara y purificada.¿Lo mejor? Nos permite preparar dos cafés al mismo tiempo. Mide 43,4 x 24,7 x 36,6 cm.
Carrefour
Y es que si eres amante del buen café, esta cafetera es el capricho en el que debes invertir. Aprovecha el descuento de Carrefour, hazte con ella y disfruta de los mejores cafés de especialidad sin salir de casa.