3 recetas con dorada originales, fáciles y exquisitas

¿Siempre acabas preparando la dorada de la misma manera y te faltan ideas? Toma nota de estas 3 recetas originales, fáciles y exquisitas para disfrutar de un plato de dorada novedoso

blanca mas de xaxas
Blanca Mas de Xaxas

Redactora especializada en gastronomía

Cargando vídeo: 3 recetas con dorada originales faciles y exquisitas

3 recetas con dorada originales faciles y exquisitas

 

La dorada es un pescado extremadamente versátil, que puedes cocinar de infinitas maneras más allá de al horno o a la sal. Imagina cocinarla de formas creativas que incluso los menos fans del pescado puedan apreciarlo. Desde unos rollitos, hasta un hojaldre son maneras de presentar la dorada para no recurrir a "lo de siempre".

Si estás en busca de ideas originales, te van a encantar estas tres alternativas de Cocina Fácil para transformar este delicioso pescado. Se trata de recetas muy sencillas que puedes preparar de manera fácil y original para darle un toque diferente y innovar en tu recetario.

1. Bocaditos rebozados de dorada y calabacín

BOCADITOS REBOZADOS DE DORADA Y CALABACÍN.

Fusiona sabores en estos sándwiches donde el crujiente del rebozado envuelve dos capas de calabacín que llevan en su interior  unos bocaditos de dorada. Acompáñalos con limón y perejil y sorprende a los tuyos con este plato tan original y sabroso.

2. Rollitos de dorada con espárragos, ajos tiernos y tomates

DORADA CON ESPÁRRAGOS, AJOS TIERNOS Y TOMATES.
Cocina Fácil / RBA / PERE PERIS

Convierte los filetes de dorada de toda la vida en unos rollitos rellenos de espárragos verdes, ajos tiernos y tomatitos cherry para crear una combinación de sabores perfecta. Una receta supersaludable y muy ligera.

3. Hojaldre de dorada y gambas

Hojaldre de dorada y gambas

Te proponemos combinar beicon, cebolla, pimiento y tomate en un hojaldre relleno de dorada y gambas. Una propuesta muy original que conquistará los paladares de todos tus comensales. Puedes tener los hojaldres preparados en la nevera y hornearlos en el último momento. ¡Te encantarán!