¡Cena en 10 minutos! Prepara los gofres de tortilla de patata con queso de @chefbosquet (con vídeo)

¿Tienes poco tiempo para preparar la cena y necesitas recetas rápidas y sencillas? Entonces este plato de Roberto ChefBosquet es perfecto para ti. Se prepara en minutos y su resultado es espectacular, anímate a copiarlo

Laia Piñol
Laia Piñol

Periodista especializada en lifestyle.

Gofres de patata y queso
Istock

Esta receta de gofres de patata rellenos de queso de Roberto (@ChefBosquet en Instagram) es perfecta para disfrutar de una cena rápida, sencilla, saludable, ¡y económica! Porque tan solo necesitarás cuatro ingredientes para elaborar un plato nocturno realmente irresistible. ¿Te animas a copiarlo? Él mismo te cuenta como hacerlo, paso a paso, en un vídeo.

Prepárate, porque después de probarlos, ¡no querrás cenar otra cosa! Su sabor y su textura nunca fallan... Por cierto, si eres un adicto a los gofres caseros, te recomendamos probar también estos riquísimos gofres salados rellenos con tomate, mozzarella y albahaca (te chiflarán). Dentro vídeo:

Vídeo: los gofres salados de @chefbosquet

Lo mejor de estos gofres fáciles y saludables es que, si no tienes gofrera, no hay ningún problema. Ya que puedes hacerlos en una sandwichera (¡te quedarán geniales!). Sea como sea, los tendrás listos para comer en 10 minutos.

Así que prepara tu serie favorita y disfruta de esta cena, rápida e improvisada, que puedes comer desde el sofá. Fíjate, en poco más de dos pasos tienes suficiente para elaborar este plato tan original. Si lo necesitas, a continuación, te detallamos la receta del vídeo:

Receta de gofres de patata de Chefbosquet
Para 2 gofres
Ingredientes
  • 200 gramos de patata
  • 50 gramos de cebolla
  • 2 huevos
  • Queso rallado (al gusto)
  • Aove
  • Agua
  • Sal
Paso a paso
  1. Cocina la patata

    Pica la patata y la cebolla, mételas en un recipiente apto para microondas y completa con un chorro de aove y un poquito de agua. Deja que se cocine durante unos 6-8 minutos en el microondas a máxima potencia.

  2. ¡A la gofrera!

    Después, bate los huevos, añade la mezcla anterior (ya cocinada) y ajusta con un toque de sal. Coloca un poco de masa en la gofrera (o sandwichera) engrasada, agrega queso en el centro y cubre con más masa. Para acabar, cierra la gofrera y cocina la mezcla hasta que cuaje. ¡Listo!