Melissa Jiménez es una periodista deportiva que está casada con el futbolista Marc Batra.
Desde muy joven tuvo claro que quería dedicarse de alguna forma al mundo deportivo. Estudió Ciencias de la Comunicación en Barcelona y después de dos años trabajando en emisoras pequeñas, se trasladó a Madrid para empezar a trabajar con MarcaTV. Un año más tarde, se trasladó a Italia de la mano de SKY para retransmitir las motos.
En 2013 regresa a España para trabajar con Mediaset, donde sustituye a Lara Álvarez en las retransmisiones de motociclismo. Pero dos años después, en marzo de 2016, anunció que salía del programa.
Su último paso por la televisión fue en 2016, cuando fue invitada a 'Tu cara me suena' para imitar a Nelly Furtado.
Tras una fugaz relación con Dani Martín, el cantante de El Canto del Loco, empezó a salir con Marc Batra, quien en ese momento jugaba para el Barça. Tras un año de relación, dieron la bienvenida al mundo a su primera hija en común, Gala.
En 2016 la família se traslada a vivir a Alemania, concretamente Dortmund, a raíz del fichaje de Bartra por el Borrussia de Dormund. Ese mismo años se comprometieron y un año más tarde se dieron el 'sí quiero' en Barcelona. Para 2018 esperan dar la bienvenida a su segunda hija instalados en Sevilla, donde Bartra empezará a jugar con el Betis.