Marc Bartra y Melissa Jiménez firman el acuerdo de divorcio que pone punto y final a su matrimonio

Marc Bartra y Melissa Jiménez han puesto punto y final a cinco años de matrimonio y tres hijos en común

Redacción

Lecturas.com

marc bartra melissa jimenez

El desgaste de la relación después de más de ocho años juntos habría sido el motivo principal de la ruptura entre Marc Bartra y Melissa Jiménez que no parece tener marcha atrás. Tal y como ha confirmado Vanitatis, aunque la pareja decidió romper su relación de mutuo acuerdo el pasado mes de noviembre no ha sido hasta ahora cuando han firmado ese primer acuerdo de divorcio donde se establecen las condiciones de la separación.

Fue el pasado 10 de enero cuando Melissa y Marc se reencontraron en una notaría sevillana, una cita complicada por lo que la firma suponía pero en la que quedó patente que la ya expareja mantiene una relación cordial.

Por el momento, los protagonistas mantienen silencio y tienen un único objetivo que no es otro que el bienestar de los tres hijos que tienen en común. Tal es su compromiso que Melissa en lugar de volver a Barcelona para estar junto a su familia habría decidido quedarse en Sevilla para que a Gala, Abril y Max no les afecte en demasía la separación y puedan ver a diario a su papá.

Melissa Jiménez y Marc Bartra se conocieron en 2013 a través de uno amigos en común y según confesó la periodista hace años, lo suyo "fue amor a primera vista". Solo un año después nacería su primera hija, Gala, y la joven no dudó en acompañar al futbolista en su carrera profesional aunque eso implicada dejar a un lado la suya propia. Después se dieron el 'sí, quiero' en una multitudinaria boda en Barcelona y pusieron la guinda a su historia de amor con Abril y Max, de tres y un año respectivamente. Ni la periodista ni el futbolista han querido dar declaraciones al respecto y siguen con su vida en Sevilla lejos del foco mediático.