Melissa Jiménez se atreve con el corte de pelo 'butterfly' que arrasa entre las famosas este 2023

Melissa Jiménez ha renovado su melena con el corte de pelo a capas estilo 'mariposa' que está triunfando entre las famosas e influencers y unas mechas francesas en tono bronce que iluminan su melena

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Melissa Jiménez
Gtres

Melissa Jiménez (35 años) está en una nueva etapa de su vida y eso se traduce en cambio de pelo. La periodista terminó su matrimonio con el futbolista Marc Bartra, padre de sus tres hijos y ahora pareja de la influencer Jessica Goicoechea, y está volcada en nuevas ilusiones tanto personales como laborales. Un cambio de imagen siempre es bien para ponerse las pilas y Melissa ha apostado por uno de los más favorecedores y en tendencia.

Melissa Jiménez se ha puesto en manos de Anara by Ana Lérida, su peluquería y salón de belleza de confianza, para hacerse este cambio de imagen que incluye color y corte de pelo. La periodista ha apostado por uno de los cortes de pelo que más se llevan este 2023 y que favorece a todos los rostros. "El 'butterfly haircut' consiste en escalar el pelo a capas y con varias longitudes. De esta forma, las capas más cortas irán arriba ganando en volumen y el resto de la melena se le da forma con capas más largas", explican desde el salón.

Melissa Jiménez
ANARA

El corte de pelo de estilo 'mariposa' es el favorito de las mujeres de pelo largo que quieren dar un push a su imagen sin cortarse la melena. Es muy capeado y se adapta a la forma del rostro de cada mujer y a las capas del rostro, que se peinan con ondas y de forma desenfadada, se puede sumar flequillo, que ha sido la opción de Melissa Jiménez. Este corte de pelo se lleva desde hace varias temporadas pero es ahora cuando está mucho más de moda. Tiene mucho poder rejuvenecedor y un estilo retro irresistible.

French Glossing Bronze, el nuevo color de Melissa Jiménez

Las mechas french glossing han desbancado a las balayage este año y se han convertido en la opción más repetida entre las famosas, especialmente las morenas y castañas que quieren esas melenas iluminadas tan apetecibles. Raquel Bollo es una de las que han caído rendidas a sus encantos.

Melissa Jiménez
ANARA

Melissa había apostado en el pasado por las balayage en tonos hazelnut o el Riviera Brunette, pero ahora se ha rendido a unas bronce y con la técnica french glossing. "El french glossing bronze se caracteriza por los tonos bronce en su base castaño oscuro y reflejos suaves en degradé en puntos clave del cabello para aportar luz al rostro. Un color moreno muy favorecedor que naturaliza la melena, que ya ha enamorado a Melissa y que, sin duda, vuelve a ser una apuesta segura para esta temporada", cuentan desde el salón de belleza Anara by Ana Lérida.

Con estas mechas se da profundidad a las raíces con un color de pelo más oscuro y de medios a puntas un tono más luminoso y brillante, que además trata en profundidad la fibra capilar para que el pelo esté sano, con brillo, flexible y muy hidratado. En la zona intermedia se masajea fusionando ambas tonalidades y por eso se consigue ese degradado tan natural y que tanta dimensión, volumen y cuerpo da a la melena. ¡No pueden quedar más bonitas!