La pareja formada por Melissa Jiménez y Marc Bartra derrochaba complicidad y mucho amor en sus apariciones en eventos y en las publicaciones de sus redes sociales. Pero ahora se ha sabido que la periodista y el futbolista han decidido poner punto y final a su matrimonio. Después de ocho años de relación, Melissa y Marc han decidido tomar rumbos separados tras una fuerte crisis sentimental, tal y como informa en exclusiva ‘Vanitatis’. Ahora se enfrentan a un comienzo de año repleto de cambios en el que lo más importante es la felicidad de los tres hijos que tienen en común.
Melissa Jiménez y Marc Bartra comenzaron su relación hace ocho años. Tres años más tarde, decidieron convertirse en marido y mujer en una boda de lo más romántica. Un enlace al que acudió su hija mayor, Gala, ya que se convirtieron en papás antes de dar el paso de casarse. Después de su boda llegaron los nacimientos de Abril y de Max, el pequeño de la casa. Los cinco han vivido en Sevilla durante la última etapa del matrimonio, ya que Marc juega en el Betis y tuvieron que fijar su residencia en la capital hispalense. Ciudad en la que tanto Melissa como Marc van a continuar ahora.
Porque tal y como informa el citado medio, pese a que su matrimonio haya llegado a su fin, Melissa Jiménez y sus tres hijos no se van a trasladar a Barcelona, su ciudad. El hecho de que Sevilla sea el lugar de trabajo de Marc Bartra ha hecho que la periodista tome la decisión de permanecer allí, para que él pueda disfrutar de sus hijos y los pequeños hagan lo mismo con su padre. Sobre cómo se llevan ahora, la relación es cordial, aunque no está siendo fácil para ellos esta nueva etapa.