Fue el pasado 18 de junio cuando Marc Bartra y Melissa Jiménez por fin se dieron el sí quiero. Un día inolvidable con el que la pareja selló su amor y en el que su hija Gala tuvo también un lugar destacado. Tras una boda de ensueño, el matrimonio acudía días después a otra celebración, esta vez al enlace del jugador del FC Barcelona Marc Muniesa y Sara Campeny, por lo que tuvieron que posponer su luna de miel.
Pero ahora, la presentadora deportiva y el futbolista del Borussia Dortmund han decidido hacer las maletas e irse muy lejos para disfrutar de su viaje de novios. El destino elegido no ha sido otro que Bali. El recién estrenado matrimonio ha encontrado en esta isla un paraíso del que están disfrutando desde lo alto de un acantilado con vistas al mar.
Este viaje además está siendo muy especial por otro motivo. En plena luna de miel, la joven ha celebrado su 30 cumpleaños, el primero como casada. En esta jornada su marido quiso dedicarle una bonita felicitación vía redes: “Y así, cogidos de la mano hasta el final. Really special day... Honey Moon + 30th Meli's Birthday. No words...”. Además, en este día el deportista sorprendió a su mujer con un picnic de brunch en alta mar y con unos pétalos que la felicitaban esparcidos por el suelo de la suite en la que se alojan.
Durante su escapada romántica a aguas balinesas la hija que tienen en común se ha quedado al cargo de unos familiares, como contó la propia Meli días antes de su enlace.