Los congelados nos salvan la vida en muchísimas ocasiones. Y ya sean en formato casero o envasados, como los que ofrece la marca Maheso, siempre nos permiten disfrutar de riquísimos platos en cuestión de minutos.
No importa si sigues una dieta vegetariana, ayurvédica, si practicas el ayuno intermitente o si sigues la dieta mediterránea tradicional. Cada uno debería elegir qué pone en su plato sin que nadie le juzgue por ello.
Platos congelados que se adaptan a tu dieta (sea cual sea)
Maheso
Los platos precocinados pueden ser una buena opción para esos días en los que resulta imposible estirar más el tiempo pero nos apetece comer algo reconfortante. Para eso, mejor ser precavidos y tener siempre varios platos de Maheso en el congelador.
Esa cena de cualquier día de entre semana, en que has tenido un día interminable, que tienes hambre pero cero ganas de ponerte a cocinar... ¡los precocinados te salvan la vida!
Maheso tiene una oferta de lo más variada que se adapta a cualquier tipo de alimentación. Son platos que gustan a todos, pero si eres vegetariano seguro que prefieres los rollitos vegetales o la tempura, si adoras la cocina italiana, las lasañas son tus aliadas o si sigues las tradiciones de Semana Santa, los buñuelos de bacalao llevan tu nombre.
Maheso
Sin olvidarnos de clásicos como las croquetas o los canelones (ambos disponibles también sin lactosa), en Maheso también ofrecen productos nuevos cada temporada, como la pechuga estilo Kentucky, el cuscús con quinoa y verduras o los nuggets de pollo.
Maheso
Y para todos los que han decidido seguir una dieta vegana, Maheso ofrece también una amplia variedad de congelados y precocinados, como los fingers sabor queso 100% vegetal, los vegan fish snack sabor pescado o nuggets y croquetas 100% vegetales.
Maheso
Lo mejor de todo es que puedes preparar estos platos a la manera tradicional, fritos a la sartén o en la freidora, pero también en el microondas o, si quieres hacerlos más ligeros, en la freidora de aire. Solo tendrás que rociar los ingredientes con un poco de aceite y cocinar en la air fryer el tiempo indicado. ¡Más fácil, imposible!
Maheso
Así que, ya sabes, si necesitas tener a mano esos platos "recurso" que te faciliten el día a día o algún caprichito, lleves la dieta que lleves, en Maheso vas a encontrar multitud de opciones que se adapten a tus preferencias. De esta manera, podrás disfrutar de tus platos favoritos sin complicaciones, sin ensuciar la cocina, en poco tiempo y además sin saltarte tu propia dieta.