Comprar patatas Princesa Amandine® tiene premio

La conocida firma de patatas regalará a sus clientes, durante los meses de junio, julio y agosto, un total de 65 airfryers. ¿Quieres saber cómo puedes conseguir una?

Rosa Mestres
Rosa Mestres

Periodista especializada en gastronomía

Patatas Amandine
Istock / Princesa Amandine

Las airfryers, o freidoras de aire, cada vez están más de moda. Y no es para menos. Estos pequeños electrodomésticos, al no necesitar apenas aceite, permiten unas frituras mucho más sanas que las que podemos realizar con otros sistemas y, algo muy importante, sin molestos olores. En fin, son una alternativa perfecta para todas aquellas personas que quieren cuidar su alimentación sin añadir calorías extras a su dieta.

Airfryers para sus clientes

La firma Princesa Amandine®, consciente de la importancia que supone comer de forma rica y saludable y de las ventajas de las freidoras de aire, se ha asociado con Philips en un proyecto que, con total seguridad, va a encantar a todos sus clientes: el sorteo de 65 fantásticas airfryers.

Desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto, los consumidores de estas populares patatas tendrán la oportunidad de conseguir 5 espléndidas airfryers Philips por semana. Pero eso no es todo, también se les obsequiará con un práctico libro con 30 recetas fáciles y sabrosas en las que las protagonistas son las patatas.

¿Cómo concursar?

El sistema de participación es muy sencillo: los clientes tienen que comprar uno de los tres formatos de patata Princesa Amandine®: la malla de 1,5 kg, el formato microondas de 400 g o la patata envasada al vacío y precocinada al vapor con hierbas provenzales, escanear el código QR y, una vez en la web de Princesa Amandine® (banner), pinchar el botón ¡Participa! Luego, solo quedará introducir los datos personales y subir el tique de compra. La persona sabrá al instante si ha ganado la airfryer.

Cabe señalar que, en esta promoción, todo el mundo tiene premio ya que los no afortunados en el sorteo recibirán el libro de recetas de Princesa Amandine® en formato digital.

Una patata con nombre propio

Con una piel tan fina que se puede hasta comer, una textura tersa y tierna a la vez y un ligero sabor a mantequilla fresca, las Princesa Amandine® tienen unas cualidades gustativas que las convierten en un producto inigualable. Se pueden usar en guisos, en salteados, al horno, al vapor, en ensaladas o, como en el caso de hoy, asadas en la práctica airfryer.

Patatas asadas con ajo y romero
Istock
Patatas asadas con ajo y romero
Para 4 personas
Ingredientes
  • 4-5 patatitas del mismo tamaño Princesa Amandine®
  • Ajo en polvo
  • Hojitas de romero
  • Aceite de oliva
  • Sal
Paso a paso
  1. Prepara las patatas

    Lava bien las patatas, sécalas, córtalas por la mitad a lo largo y sazónalas a tu gusto con sal, ajo en polvo y unas hojitas de romero. Pincélalas con un poco de aceite de oliva por todos los lados e introdúcelas en la freidora de aire, con el corte hacia arriba y sin sobreponerlas.

  2. Ásalas en la airfryer

    Precalienta la freidora de aire a 180 °C durante 4 minutos. Coloca las patatas y déjalas 20-25 minutos. A mitad del tiempo, mira la cocción y, si quieres, dales la vuelta. Transcurrido el tiempo indicado, retira las patatas y sírvelas.