Las mañanas de 'Telecinco' vuelven a contar con Ana Rosa Quintana tras la reestructuración de la franja, que ha supuesto el regreso de 'El programa de AR' en la que ya es su vigésima temporada. Este lunes, 3 de febrero, ha dado los "buenos días" a los espectadores con un traje blanco, como ya es habitual en ella siempre que se trata de un estreno y ha recogido el testigo de Ana Terradillos, que ha visto recortado su espacio 'La mirada crítica' tras los cambios.
La periodista ha comenzado con la entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y ha mantenido el estilo habitual del espacio, pero también ha incorporado novedades para esta nueva etapa, como es el caso de 'el aperitivo', una sección en la que ha contado con Dani Montero, Antonio Rossi, Alaska y Jano Mecha en su primer día.
Sobre la mesa, un desayuno tardío, pero muy completo para coger fuerzas y enfrentarse a este nuevo reto con los nutrientes necesarios. En lo que también podría ser un buen 'brunch' con el que comenzar la semana de muy buen humor no ha faltado el pan y ha habido guiño a las olivas para sorprender a un invitado muy especial, que vuelve también a 'Telecinco' al lado de Ana Rosa.
El desayuno más completo para el regreso de Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana vuelve a las mañanas de 'Telecinco' con la ilusión del primer día, fiel a sus rituales con un traje blanco para llamar a la suerte en una franja que ha conquistado durante tantos años pero que, ahora, tal y como ella misma reconoce, tiene "mucha competencia". Superada la entrevista a Isabel Díaz Ayuso, con la que ha comenzado la temporada número 20 de su programa matinal, la presentadora ha pasado por la mesa de actualidad y se ha sentado en los renovados sofás de 'el aperitivo'.
En esta nueva sección, los colaboradores abordan los temas de interés de una forma distendida y este lunes, 3 de febrero, se ha inaugurado con Jano Mecha, Alaska, Dani Montero y Antonio Rossi. Junto a la presentadora, se han sentado alrededor de una mesa que nos ha abierto -y mucho- el apetito, porque no le faltaba detalle para que se nos haga la boca agua.
Como no podía ser de otra manera, el pan ocupa la parte central y cobra mayor protagonismo, con un guiño también a la versión con tomate y el jamón, que le da toda la riqueza de las proteínas. No faltan los lácteos, esenciales, con leche y unas buenas cuñas de queso (muy de aperitivo) y la joya dorada de nuestra gastronomía: el aceite de oliva.
Además, han sumado a la propuesta el zumo de naranja, para el aporte necesario de vitamina C que en esta época del año nos ayuda a luchar contra los resfriados. También hemos podido ver cómo la periodista invitaba a Donald Trump, imitado por Carlos Latre a unas aceitunas que también formaban parte, junto a unas croquetas, de ese primer 'aperitivo' temprano o desayuno tardío en el estreno.
Las nuevas mañanas de Ana Rosa Quintana
'El programa de Ana Rosa' ha tenido el respaldo de la audiencia durante muchos años, pero la periodista es consciente de que regresa a una franja que ahora está muy competida, tal y como ella misma reconocía en su entrevista en '¡De viernes!', al que acudía el 31 de enero para promocionar su vuelta.
En esa visita, los colaboradores del espacio nocturno que abre paso al fin de semana en 'Telecinco' le han regalado unos zapatos preciosos de salón en color negro, con cinta y lazada de la firma Dior. Conscientes de su pasión por el calzado, han tenido este detalle con ella y la presentadora ha cumplido con la promesa de lucirlos con el traje blanco en el estreno de este 3 de febrero.
Por delante tiene el reto de volver a triunfar en las mañanas, con novedades y secciones en las que, seguro, nos va a sorprender con más aperitivos y propuestas gastronómicas de las que vamos a estar muy pendientes para compartirlas y que las incorporemos a la mesa con nuestros invitados. El del estreno es, sin lugar a dudas, toda una declaración de intenciones para empezar con fuerza y energía una nueva etapa.
Quintana vuelve con "ilusión" y con "esas mariposas" que son tan necesarias, porque "cuando no las tengamos, nos quedaremos en casa". Ella ocupará en la parrilla la zona intermedia, después de 'La mirada crítica' y antes del también renovado 'Vamos a ver'.