Estamos ansiosos por conocer ya la fecha de inicio de MasterChef Celebrity 7. Por el momento, en la web oficial del programa solo dice "muy pronto en La 1 de TVE".
Nico Abad, periodista deportivo y uno de los aspirantes del programa, ha compartido en su cuenta de Instagram las primeras imágenes entre fogones de los concursantes.
Y, a juzgar por la primera frase de Jordi Cruz –jurado del talent show junto con Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera–, el programa promete mucho.
"Aquí nos gusta que dejéis huella, a ser posible buena", dice Jordi Cruz.
RTVE
Justo después, aparece un primer plano del primer plato cocinado por Daniela Santiago, actriz protagonista de la serie Veneno, que ella misma califica entre risas como "vómito de burra".
RTVE
RTVE
En el vídeo se puede ver también a otros concursantes de la séptima edición de MasterChef Celebrity 7, como el cómico Xavier Deltell, bailando y cantando un tema de Locomía; Isabelle Junot, hija de Philippe Junot, amiga y cuñada de Tamara Falcó; o María Zurita, empresaria y prima de Rey Felipe VI.
RTVE
¿Cuáles son los participantes de MasterChef Celebrity 7?
La lista completa de concursantes confirmada por RTVE está formada por celebrities muy variadas. Hay aristócratas, periodistas, cómicos y, sobre todo, muchos actores. 8 mujeres y 7 hombres que darán mucho que hablar en los próximos meses, veremos quién consigue llevarse el premio MasterChef Celebrity 7.
MasterChef
Entre las mujeres, encontramos a:
- Norma Duval, vedette y actriz
- Ruth Lorenzo, cantante
- Patricia Conde, presentadora y actriz
- Lorena Castell, presentadora de televisión
- Daniela Santiago, actriz
- María Zurita, empresaria y prima del rey Felipe VI
- María Escoté, diseñadora de moda
- Isabelle Junot, aristócrata
La lista de aspirantes masculinos es:
- Xavier Deltell, cómico
- Eduardo Rosa, actor
- Emmanuel Esparza, actor
- Manu Baqueiro, actor
- Fernando Andina, actor
- Pepe Barroso Jr, actor
- Nico Abad, periodista
También veremos en esta edición de MasterChef Celebrity 7 a los ganadores de la anterior edición, Miki Nadal y Juanma Castaño, que darán buenos y sabios consejos a los nuevos concursantes para hacer frente a las duras pruebas a las que los someterá el programa. "Esto es el infierno en la tierra", les dijo Juanma Castaño.