La receta de croquetas de Ana Rosa Quintana ¡que está para chuparse los dedos!

¡Otra de croquetas! Esto es lo que escuchará Ana Rosa Quintana en su casa cada vez que prepara su plato estrella: croquetas rellenas huevo. Según dice, le salen "para chuparse los dedos"

Laia Piñol
Laia Piñol

Periodista especializada en lifestyle y coordinadora web de Cocina Fácil Lecturas

Croquetas de huevo duro

Ya no hay duda. Ana Rosa Quintana, ¡es toda una cocinillas! Después de confesar que prepara una ensaladilla rusa de cine, la presentadora vuelve a la carga con otro de sus platos estrella: las croquetas con huevo duro.

Esta mañana, la popular periodista ha admitido en directo en su programa 'AR' que sus croquetas "están para chuparse los dedos". Y que, hacerlas en su casa, ¡es un éxito asegurado con la familia!

La nueva alimentación de Ana Rosa Quintana

Hace tan solo unos días que la famosa presentadora de las mañanas de Telecinco volvió al plató de 'El programa de Ana Rosa', tras superar un cáncer que, entre otras cosas, le obligó a hacer un cambio en su estilo de vida y alimentación.

Según ha contado Ana Rosa Quintana, ahora anda una media de 10 kilómetros diarios y practica Yoga, un deporte ideal para cuidar cuerpo y mente en momentos tan difíciles como los que ha vivido la periodista.

En cuanto a la alimentación, ha tenido que dejar a un lado los fritos. Aunque sus croquetas... ¡Son la excepción! Porque afirma que no solo le salen buenísimas, sino que, además, le sientan de maravilla. Aquí tienes la receta (que puedes hacer con o sin jamón):

Otra receta de croquetas con huevo duro ¡para triunfar!

¿Nuestro consejo? Dale un toque extra de sabor a la receta de la presentadora y rellena los huevos con bechamel y un poquito de jamón. ¡Verás qué ricas quedan!

Lo que más te gustará de esta alternativa es que las croquetas son los propios huevos duros. Que se parten por la mitad y luego se rebozan con pan rallado y se fríen.

¿Un consejo? Asegúrate que la bechamel no sea demasiado ligera, para que pueda aguantar bien la forma en el momento de rellenar los huevos. Si necesitas que coja cuerpo, lo mejor es que la dejes reposar en la nevera.

En 45 minutos tendrás lista una receta de croquetas de huevo duro que dejará sin palabras ¡hasta la mismísima Ana Rosa Quintana querrá copiar la receta! Aquí tienes el link de la receta con el paso a paso:

Por cierto, si eres un amante de las croquetas tradicionales, no puedes perderte nuestras mejores recetas de croquetas, las tenemos para todos los gustos.