Los crepes de calabacín de Raquel Meroño son ideales para una cena ligera de primavera

Ricos, fáciles y sanísimos. Así son los crepes de calabacín de la actriz que prometen salvarte más de una cena esta temporada, ¡pruébalos!

Laia Piñol
Laia Piñol

Periodista especializada en lifestyle.

Crepes de espinacas, queso tierno y jamón cocido
Cocina fácil

Los crepes de calabacín con queso de Raquel Meroño han llegado para salvar tus cenas. Son ricos, sanos y facilísimos de preparar. Ella misma te explica el paso a paso en este vídeo de su perfil de Instagram. Su propuesta es con calabacín, puerro y queso, pero tú puedes adaptar la receta a la versión que más te guste. ¿Por ejemplo? Substituyendo estos ingredientes por pavo o aguacate, que entran tan ricamente a la hora de cenar. Y, si te gusta el picante, la actriz te aconseja añadir un poquito de cayena molida.

Si tienes un calabacín en la nevera y poco tiempo para preparar la cena, no se nos ocurre una opción mejor para aprovecharlo en tiempo récord. Resérvate diez minutos esta noche y copia esta receta que te propone la Ganadora Masterchef Celebrity 5. ¡Te encantarán!

La receta de crepes de calabacín de Raquel Meroño
Para 1 crepe
Ingredientes
  • 1 calabacín
  • 2 huevos
  • Una pizca de sal
  • 1 puerro
  • Mozzarella
  • Orégano
Paso a paso
  1. Prepara la base con calabacín

    Corta el calabacín a tiras. Puedes hacerlo a mano o con la ayuda de una mandolina. Una vez lo tengas, es momento de dorarlos por ambos lados en la sartén.

  2. Mézclalo con el resto de ingredientes

    Bate dos huevos con un poquito de sal y añádelo a la sartén, junto a los calabacines. En otra sartén, pocha un puerro que añadirás a la mezcla. Una vez tengas todos los ingredientes juntos, añade tres rodajas de mozzarella y le das un toque con una pizca de orégano.

  3. Enróllalos y ¡a disfrutar!

    Con la ayuda de las manos, enrolla toda la mezcla y vuélvela a pasar unos segunditos más por la sartén hasta que se derrita la mozzarella. Ya tienes tu receta de cena fácil, rápida y sabrosa.