El secreto de Claudia Osborne para comer bien y sano: una quiche de verduras con calabacín

No te pierdas esta rica receta que ha compartido Claudia Osborne en su Instagram. Es sencilla, fácil y queda riquísima

Laia Piñol
Laia Piñol

Periodista especializada en lifestyle.

quiche de verduras de Claudia Osborne
Instagram @clo_osborne

Claudia Osborne ha compartido en su Instagram una súper idea para hacer más llevadera la vuelta al trabajo. Si te apetece una receta fácil y rica, tienes que probar su quiche de verduras.

Desde que nació la pequeña Micaela -su primera hija con José Entrecanales-, la hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq Williams está totalmente volcada en su maternidad.

Pero siempre que puede, saca tiempo para preparar alguna elaboración bien sencilla y perfecta para toda la familia.

Con platos tan ricos como este veggie que propone "la coach" es mucho más fácil volver a la rutina, ¿verdad? Claudia Osborne lleva una vida muy saludable, donde no faltan opciones de comida sana y ejercicio diario.

Además, la autora de ‘Lo mejor de ti: El arte de conocerse y cuidarse a uno mismo para ser feliz’ es vegetariana. Por lo que las frutas, las verduras y las legumbres se han convertido en la base de su alimentación.

Receta quiche de verduras de Claudia Osborne
Para 4 personas
Ingredientes
  • Masa de hojaldre
  • 400 ml de nata líquida
  • 4 huevos
  • Medio calabacín
  • 1 y 1/2 cebolla
  • Tomates cherry
  • Queso rallado para gratinar
  • Queso rallado para pizza
Paso a paso
  1. Prepara la masa

    Mete la masa en el horno hasta que quede bien doradita a 220 grados (pincha antes con un tenedor). Rehoga el calabacín y la cebolla (cortado muy fino) hasta que quede pochado.

  2. Mezcla los ingredientes

    Bate la nata y los huevos en un bol. A continuación, introduce la verdura ya pocha con los tomates cherry crudos y cortados por la mitad. Agrega sal y pimienta al gusto.

  3. ¡A por el queso!

    Pon la mezcla en el recipiente con la masa de hojaldre ya dorada. Echa dos tipos de queso rallado (cantidad al gusto) y mételo en el horno 40 min a 180 grados. Comprueba que el centro de la mezcla ha dejado de ser líquida antes de sacar.