Las chips veganas gourmet de Patatas Torres

La marca de patatas fritas amplía su gama de productos veganos con sus chips de boniato y chips de remolacha, chirivía y boniato. Elaboradas de manera artesanal con la mejor materia prima, son el snack perfecto para cualquier momento del día.

Cristina Alvarez, directora de Cocina Fácil
Cristina Alvarez

Directora de Cocina Fácil y periodista especializada en gastronomía

Torres veggie
Torres

Tanto si eres vegano como si no lo eres, las nuevas chips veganas de Patatas Torres son una alternativa ideal para tus momentos de aperitivo. Aperitivo saludable y gourmet, porque se elaboran con las mejores materias primas y de manera sostenible.

Conscientes de que muchas personas están cambiando sus hábitos y restringiendo el consumo de alimentos de origen animal, ya sea por cuestiones éticas o medioambientales, en Patatas Torres disponen de una amplia gama de productos veganos, a los que se suman las Torres Veggie Chips. Las tienes disponibles en paquetes de 90 gramos y las hay de dos tipos, de boniato y de remolacha, chirivía y boniato.

Torres Veggie
Torres

Una amplia variedad de snacks veganos

Patatas Torres dispone de otros productos veganos pensados para el momento aperitivo.

  • Sticks de quinoa con semillas de chía
  • Barritas de alubias y guisantes con sabor a lima y pimienta
  • Chips de habas con semillas de amaranto y chía

Las últimas estadísticas señalan que más del 14% de la población mundial podría ser vegetariana, en España también se ha registrado un incremento del interés por las dietas veggie. Según el estudio realizado en 2022 por la Fundación Mapfre y la Academia Española de Nutrición y Dietética, más del 4% de la población española se considera ya vegetariana.

Sobre Patatas Torres

Fundada en 1969 y con una fábrica afincada en Montmeló, Patatas Torres es una empresa familiar de elaboración de snacks gourmet de referencia. Su éxito se basa en ofrecer un producto único, original y, sobre todo, con una calidad excepcional gracias a su proceso artesanal.

Los snacks Torres conservan el carácter artesanal de la marca y el respeto por las tradiciones y asegurándose el uso de las mejores materias primas. En la actualidad, sus productos se encuentran disponibles en más de 50 países repartidos en todos los continentes.