Caviar sobre pizza, la última "excentricidad" de Thalía que nos ha dejado sin palabras

La cantante añade a una simple porción de esta elaboración italiana tan popular una cantidad considerable de caviar que ha generado controversia entre sus seguidores. ¿Lo apruebas o lo rechazas?

Pizza de caviar de Thalia

Que Thalía tiene unos gustos de lo más sibaritas ya lo hemos podido ver a través de su cuenta de Instagram. La cantante mexicana, que suele promocionar a través de sus redes sociales sus nuevos trabajos, ha compartido con sus seguidores un truco con el que mejorar -¡y con creces!- una sencilla pizza casera.

Bajo #ThalyExcentricidades cuenta públicamente, la también actriz ha confesado cuál es su ingrediente favorito para completar una porción: el caviar, que muestra en una imagen en abundancia sobre su deliciosa pizza. "Mi favorito, caviar sobre pizza. Y al final, Coca-Cola con limón".

Pizza de caviar, ¿sí o no?

Thalía ha confesado además que prefiere que la masa quede tostada, y sobre ella poner una cantidad considerable de este ingrediente tan exclusivo, solo al alcance de unos pocos. A pesar de que muchos de sus seguidores aseguran que van a probar su idea, también ha recibido algunas críticas que indican que "eso no es pizza con caviar, sino caviar con pizza", o la horrible combinación de ambas sabores.

Una excentricidad que la cantante reconoce sin tapujos, animando a sus seguidores a que le confiesen las suyas. "¡Cuéntame cuáles son las tuyas!", pide con humor y una enorme sonrisa en su cara.

La opción "mejorada" de Cocina Fácil

Desde Cocina Fácil, aún no nos hemos atrevido con esta combinación. Pero sí te has quedado con ganas de probar una pizza diferente, toma nota y prepara en casa esta original pizza de coliflor con pollo. O sorprende con unas minipizzas de verduras, perfectas para conquistar a tus invitados y a los más pequeños.

Pizza

Y si te animas a comprar una lata de caviar, nosotros te aconsejamos que lo utilices con moderación. Una buena receta para incluirlo son estas delicias de salmón con caviar, o unos clásicos canapés en blanco y negro, que también puedes preparar con sucedáneo de caviar. Una opción mucho más asequible con la que quedar estupendamente con todos en casa.