¿Recuerdas el típico bizcocho hecho con medidas de yogur (que, por cierto, también puedes preparar en la freidora de aire)? Pues la tarta de manzana que te proponemos hoy sigue la misma técnica: se usan los vasitos del yogur para medir la cantidad de los ingredientes.
No me cansaré nunca de repetir que las tartas de manzana son uno de mis postres favoritos del mundo. Si, como a mí, te encantan los postres con manzana, también puedes probar nuestros pastelitos de manzana con pan de molde fácil y sin horno, otra opción rápida y deliciosa.
Ideal para tomar a la hora del desayuno, de la merienda con un café o una infusión o, incluso, como postre en una comida especial, este bizcocho de manzana conquistará a todos tus comensales.
Y es que, además de tener una textura superjugosa y cremosa, tiene un sabor tan delicioso y una presentación tan espectacular que causará sensación. ¿Quieres descubrirla?
Fácil y resultona
Elaborada con ingredientes que solemos tener en casa: huevos, azúcar, harina, yogur y, evidentemente, manzanas, la realización de este bizcocho es tan sencilla que saldrán airosos incluso los reposteros con poca experiencia. Solo hay que mezclar los ingredientes en el vaso de la batidora, triturar bien, verter en el molde y hornear. Así de sencillo.
Para que la receta quede perfecta, se recomienda usar una manzana de variedad dulce, tipo fuji, pero si te gustan las que son más ácidas, no te preocupes, también quedarán bien.
Y por lo que se refiere al yogur, el cocinero recomienda decantarse por uno griego. Aunque puedes usar uno normal, si puedes, usa este tipo de yogur ya que le aportará más grasa a la mezcla y mucho más sabor.
Lo mejor de esta tarta es que cualquiera puede prepararla y conseguir un resultado perfecto. Con unos sencillos pasos y pocos ingredientes, conseguirás un postre casero con una textura súper esponjosa.