Si hay una marca de turrones que todos tenemos en nuestra mente a la que llegan las fiestas, esta es, sin duda, El Almendro. Su icónico anuncio 'Vuelve a casa por Navidad' ha emocionado a muchísimas personas y se ha ganado el cariño de los consumidores a lo largo de los años. Pero, El Almendro es mucho más que una publicidad llena de espíritu navideño, también es una marca que sabe trabajar como ninguna un producto tan delicioso como la almendra y que, gracias a su buen hacer, se ha convertido en un referente de calidad.
Desde 1883, hace ya 140 años, El Almendro mantiene la misma ilusión que cuando empezó y su filosofía de satisfacer al consumidor sigue intacta. Además de productos tradicionales navideños, como el turrón duro o el blando o los de chocolate, también incorpora numerosas innovaciones a su extensa gama de turrones.
Todo para que encuentres en El Almendro un aliado y que sus productos se conviertan en los acompañantes perfectos durante las celebraciones que están a punto de llegar.
Los clásicos
Posicionado dentro del top 3 marcas en el mercado de turrones y primero en la categoría de turrón duro y turrón blando, este año El Almendro ha desarrollado un formato más pequeño (75 gr) y cómodo de llevar para poder disfrutar de estos turrones tradicionales en cualquier situación. También propone los palitos de turrón. Prácticos y con un formato diferente de 16 centímetros de longitud, tienen un pack bonito y elegante, listo para poner en la mesa.
Exquisitos turrones de chocolate
Por otro lado, si te gustan los turrones de chocolate, no te pierdas la nueva gama El Almendro by Cacao Sampaka. Estos nuevos turrones cuentan con toda la experiencia de Cacao Sampaka, una empresa especializada en la creación de chocolate y cacao de alta calidad y que, en colaboración con El Almendro, han creado 5 recetas que enamorarán a los amantes del chocolate y que sorprenderán a todos aquellos que buscan experiencias diferentes. Todos están tan ricos que no sabrás por cuál decidirte.
- Turrón de chocolate almendrado. Bañado en chocolate leche, tiene en su interior un cremoso relleno de turrón blando y almendra picada.
- Turrón de chocolate con arándanos. Con coquilla de chocolate negro y un cremoso relleno con almendra picada y topping de arándanos.
- Turrón de chocolate cheesecake y dulce de leche. Lleno de multitexturas, su exterior es de chocolate con leche y tiene un interior cremoso de cheesecake y dulce de leche. También lleva un topping de galleta y más dulce de leche.
- Turrón de chocolate pistacho y almendra. Combina el chocolate negro con un interior relleno de sabroso praliné de pistacho y almendras.
- Turrón de chocolate y crema Ruavieja. Una pareja triunfadora: el chocolate más ligero de El Almendro y el licor de crema de Ruavieja.
Descubre la gama Cosecha propia
Elaborada con almendras cuidadosamente seleccionadas de sus propios campos situados en el Valle del río Tiétar y bajo estrictos controles de calidad, la gama de turrones Cosecha propia de El Almendro, en edición limitada, está formada por 6 recetas que te conquistarán por su sabor.
Puedes encontrar desde los más clásicos, como el turrón duro, el blando o el de yema clásico, hasta el de chocolate, una fusión entre turrón blando y chocolate, pasando por las originales creaciones: almendra, frambuesa y chocolate 70 % y yema tostada con un toque de limón.
Y dentro de esta gama exclusiva, déjate tentar por el surtido de láminas de almendra. Crujientes y deliciosas, están envueltas individualmente para que te las puedas comer en cualquier momento. Las versiones disponibles son: chocolate blanco, frutos rojos y caramelo, chocolate caramelo al punto de sal y chocolate con leche, coco y caramelo.
Mira en este vídeo cómo elaboran su gama Cosecha propia en El Almendro.