Me encanta el queso italiano y siempre que veo estas ofertas en Eroski aprovecho para preparar platos frescos y ligeros, perfectos para el verano

Desde Cocina Fácil te proponemos 3 recetas fáciles y muy frescas para disfrutar de este verano

victor fernandez cocina facil
Víctor Fernández

Redactor y cocinero

Mozzarella
Cocina Fácil / RBA

Todos estamos de acuerdo, los días de calorcito son perfectos para disfrutar de comidas frescas y ligeras. El toque de queso fresco en las ensaladas personalmente me encanta, estoy convencido de que les da mucha personalidad y si los combinas con un buen aceite de oliva virgen, el bocado se convierte en una explosión de sabor.

Desde el 11 de julio hasta el 30 de julio, Eroski te ofrece una promoción increíble: Quesos frescos mozzarella, ricotta y burrata de la marca Galvani con un 50% de descuento en la segunda unidad. Si te aprovechas de esta oferta, por ejemplo, la mozzarella se queda a solo 0.99 € la segunda unidad.

Galbani
Eroski

Para ayudarte a sacar el máximo partido de esta oferta, desde Cocina Fácil te proponemos tres recetas espectaculares.

1. Ensalada de tomates, mozzarella y rúcula

Ensalada de mozzarella y aguacate
Cocina Fácil / RBA / XABIER MENDIOLA

Ensalada de tomate el clásico veraniego que nunca falla. Mezcla la frescura de los tomates con la suavidad de la mozzarella y el toque sabroso de la rúcula, juntos son una opción ligera, perfecta para los días calurosos de verano. Como consejo te diría que, para realzar el sabor de la mozzarella, la cortes justo antes de servir.

2. Ensalada de arroz con mozzarella

Ensalada con mozzarella
Cocina Fácil / RBA / XABIER MENDIOLA

Otra opción deliciosa es esta ensalada de arroz con mozzarella, sencilla de preparar y muy saciante. La mozzarella es la estrella de este plato y un aliño suave realza su sabor natural.

3. Ensalada de Espárragos verdes y burrata

Ensalada de espárragos verdes con burrata
Cocina Fácil / RBA / XABIER MENDIOLA

Si buscas un plato sofisticado, ideal para impresionar, esta ensalada de espárragos verdes y burrata es la elección perfecta. La cremosidad de la burrata combina muy bien con la textura crujiente de los espárragos verdes, os aseguro que este plato queda delicioso.

Platos frescos y ligeros, perfectos para el verano

Incluye quesos frescos como la mozzarella, ricotta y burrata en tus comidas y disfruta de platos frescos y ligeros, perfectos para el verano. Aportan sabor a tus platos y son una excelente fuente de buenas proteínas, perfectos para una dieta equilibrada.

Puedes utilizar estos quesos en gran variedad de recetas, desde ensaladas hasta pizzas y pastas. Un buen queso puede transformar una receta sencilla en una auténtica delicia, así que aprovecha esta oferta especial en Eroski y sorprende a tu familia y amigos con platos frescos, saludables y llenos de sabor.