Hoy te proponemos un menú completo con el que sorprender a tus invitados. Hemos seleccionado cuatro riquísimas recetas, que puedes preparar como entrante, primero y segundo plato y una sorpresita final: el postre. Una impresionante tarta de queso casera con melocotón que no pasará desapercibida.
¿Lo mejor? Estos platos deliciosos y fresquitos están elaborados con alimentos de temporada. El verano está llegando a su fin y, desde Cocina Fácil, te invitamos a sacarle todo el provecho a sus últimos días. Melón, melocotón, atún... ¡Lo aprovechamos todo!
1. Rulo de calabacín, champiñones y atún
Empieza tu menú con esta atractiva propuesta. Se trata de un rulo de calabacín (cortado muy finamente con una mandolina), champiñones, puerro, queso havarti y atún.
¿Lo mejor? La textura interior, que es como bizcocho. Aquí tienes la receta completa.
2. Crema fría de calabacín con melón y jamón
Otra opción de entrante ligero, fresco y lleno de sabor, esta deliciosa crema de calabacín. Se sirve fría con melón y un irresistible crujiente de jamón serrano. Créenos, la combinación, ¡queda deliciosa!
Aquí tienes el paso a paso para preparar la receta de crema fría de calabacín con melón y jamón de Cocina Fácil con la que triunfarás.
3. Lasaña fría de verduras y bonito
Una receta veraniega muy sencilla de hacer y resultona, que gusta a todo el mundo. Te proponemos que la rellenes con verduras de temporada, bonito en escabeche y queso de Burgos. ¡No te cansarás de hacerla!
Para preparar esta rica lasaña fría de verduras y bonito, paso a paso, no te pierdas nuestra receta.
4. Tarta de queso con melocotón
Nos encantan las tartas de queso. ¿La has probado con melocotón? En nuestro caso, preparamos también la masa casera. Hervimos los melocotones con agua, azúcar, canela y albahaca. Después, los dejamos macerar un día en la nevera.
Los dos pasos clave de esta receta son la gelatina, siempre se hidrata en agua fría. Y la nata, que para montarla, debe estar muy fría. ¡Ojo! Si la bates en exceso, se corta, así que vigílala...