Fui a Supercor y encontré el queso fresco de oferta, así que aprovecharé para preparar estas recetas de verano fáciles y baratas (que siempre me piden en casa)

Prepara conmigo estas 3 recetas deliciosas perfectas para aprovechar el descuento de Supercor en la segunda unidad de queso Burgo de Arias

victor fernandez cocina facil
Víctor Fernández

Redactor y cocinero

Queso fresco
Cocina Fácil / RBA

Imagínate una velada relajada con amigos, la mesa puesta, colmada de platos deliciosos que parecen sacados de la cocina de un chef profesional. Todo el mundo está encantado, y tú has conseguido preparar todo de forma fácil, económica y rápida. Parece un sueño, ¿verdad?

Pues no dudes de que se puede conseguir ¿El secreto? Las 3 recetas sencillas que te proponemos desde Cocina Fácil y aprovechar las ofertas del Supercor que del 18 al 31 de julio nos ofrece el delicioso queso Burgo de Arias con un 50% de descuento en la segunda unidad. Si te aprovechas de la oferta, la segunda unidad te sale tan solo a 1,5 €.

Vamos con nuestras tres propuestas, son recetas que cualquiera puede hacer y que seguro impresionarán a tus invitados.

1. Huevos al horno con tomate y queso fresco

Huevos con tomate y queso
Cocina Fácil / RBA

Para preparar estos huevos al horno simplemente desmenuza el queso Burgo de Arias sobre jugosas rodajas de tomate, añade huevos, buen aceite de oliva y hornea hasta que los huevos estén cocidos a tu gusto. No los dejes demasiado porque no deberían cuajar del todo. El resultado es un bocado tradicional y muy mediterráneo.

2. Quiche de puerros y queso fresco

Quiche de puerro y queso fresco
Cocina Fácil / RBA / XABIER MENDIOLA

Este quiche sencillo es ideal para cualquier ocasión. Forra un molde de tarta con una lámina de masa quebrada. Saltea un par de puerros con un poco de aceite de oliva y mezcla con tres huevos bien batidos, nata para cocinar y 200 g de queso fresco desmenuzado. Rellena el molde y hornea, más fácil imposible.

3. Rollitos de pepino con ensalada y queso fresco

Rollitos de pepino y queso fresco
Cocina Fácil / RBA

Un aperitivo refrescante y ligero. Corta dos pepinos en láminas finas luego coloca encima saborosos vegetales y corona con queso fresco desmenuzado. Enrolla con buena maña y este aperitivo refrescante y ligero está listo. ¡Recuerda servirlos fríos, que estamos en verano!

Estas recetas no solo son muy fáciles de preparar, sino que también son económicas. Prepáralas en tus reuniones de veraniegas, te sirven para una comida relajada, una cena distendida o para cualquier picoteo informal.

Si estás tratando de cuidar tu línea te adelanto que la oferta es valida tanto para el queso Burgo de Arias original como para su versión light. Así que, no dudes en aprovechar la oferta de queso Burgo de Arias en Supercor y sorprende con platos que tus comensales no se habían ni imaginado.