Es la novedad de la temporada. En su nueva carta de pizzas, la compañía Papa John's ha hecho realidad el sueño de muchos de sus fans: rellenar el borde de sus pizzas con queso mozzarella.
Y, además, como oferta de lanzamiento, se podrá degustar esta deliciosa creación por solo 1 € más del importe normal de las pizzas medianas, en todos los establecimientos Papa John's de España.
El borde de las pizzas ha sido para Papa John’s un punto diferencial ya que, combinada con la salsa especial de ajo para mojar en ella, permite disfrutar al máximo de cada porción de pizza. Ahora, el nuevo borde de queso BRUTAL integra el borde relleno de mozzarella, por lo que ya no hay excusas para que nadie deje ningún borde sin comer.
Además, Papa John’s cuenta con un programa de fidelización por el que se pueden obtener Papa Puntos al hacer las compras y canjearlos por pizzas medianas con el borde relleno de queso.
El concepto es que la pizza sea "Brutal hasta el extremo". "Desde Papa John’s, queríamos no solo hacerlo bien, sino brutalmente bien –asegura Javier González, director general de Papa John's en España–. Estamos seguros de que el nuevo borde de queso superará al resto de pizzas del mercado y cumplirá con las expectativas de nuestros consumidores. En Papa John’s siempre atendemos las peticiones de nuestros fans y ésta era una de ellas. Una vez más, cumplimos nuestro compromiso ofreciéndoles esta nueva pizza con el borde relleno de queso con toda la calidad de Papa John’s para convertirla en una experiencia ¡brutal!”.
Una campaña brutal para una pizza única
Trasladando el concepto "Brutal hasta el extremo" a la calle y a gran parte de los fieles a la marca, se ha encontrado un paralelismo entre el borde de la pizza y el borde de un bowl de skate.
La campaña ha sido rodada con el realizador más conocido en el mundo del skate, Juan Rayos, y ha contado con un skater profesional y su “crew” haciendo las dos cosas que más brutalmente aman, la pizza y el skate en su lado más extremo.
Sobre Papa John's
Papa John's International, Inc. abrió sus puertas en 1984 con un objetivo en mente: ofrecer los mejores ingredientes y la mejor pizza.
Su masa original se compone de solo seis ingredientes y es fresca, nunca congelada. Papa John's cubre sus pizzas con auténtico queso de mozzarella, salsa de pizza elaborada con tomates madurados en la viña que pasan directamente a la lata en el mismo día. Fue la primera cadena nacional de reparto de pizzas de EE.UU. en anunciar la eliminación de sabores artificiales y colorantes sintéticos de toda su carta de alimentos.
Con sede en Louisville, Ky., es la tercera empresa de reparto de pizzas del mundo, con más de 5.360 restaurantes en 48 países y territorios, 82 de ellos en España.