3 postres de Halloween fáciles para niños (en menos de 30 minutos)

Prepara estos originales postres en un tiempo récord y deja a los invitados de tu fiesta de Halloween sin palabras. Créenos, ¡te quedarán de muerte! Estos dulces están realmente de miedo

Cristina Alvarez, directora de Cocina Fácil
Cristina Alvarez

Directora de Cocina Fácil y periodista especializada en gastronomía

Cargando vídeo: 3 postres de Halloween fáciles para niños (en menos de 30 minutos)

3 postres de Halloween fáciles para niños (en menos de 30 minutos)

¿Se te ha echado el tiempo encima y aún no sabes qué dulces servir en tu fiesta de Halloween? No te preocupes, aquí tienes la solución. Te enseñamos a hacer tres recetas de Halloween fáciles, rápidas y terroríficas, que dejarán a los niños con la boca abierta.

En menos de 30 minutos las tendrás listas para servir y en cuestión de segundos, ¡habrán volado de la mesa! Porque están de miedo y quedan de muerte. ¿Te animas? Venga, que no hay tiempo que perder, vamos al lío.

1. Sombreros de bruja de chocolate y galleta

sombreros_de_bruja

Empezamos con un postre original para Halloween al que no podrás resistirte, porque está hecho con chocolate y galletas. Y su forma de cono hace que sean súper fáciles de comer. Hablamos de los sombreros de bruja.

¿Qué necesitas? Súper sencillo, se hacen con cucuruchos pequeños de barquillo. Guárdate un sombrero de bruja en la cocina antes de servir el postre, porque una vez los saques, ¡volarán!

2. Tumbas de oreo y chocolate negro

tumbas de galleta oreo

Otra de nuestras recetas para celebrar Halloween favoritas son estas originales galletas de tumba con chocolate. Su presentación es bien resultona.

Cada invitado puede tener su propio vasito. Eso sí, necesitas un lápiz pastelero para escribir las letras sobre la tumba de galleta. ¿Te atreves?

3. Macarons con carita de Halloween

MACARONS HALLOWEEN

Esta receta de dulces para tu fiesta de Todos los Santos es otro imprescindible. La verdad es que nos parecen una monada. Porque un motivo terrorífico puede ser a la vez de lo más divertido. Aquí te enseñamos cómo preparar macarons de Halloween.

Lo mejor de todas estas recetas es que son tan fáciles y rápidas de hacer que puedes pedir ayuda a los niños y pasar un rato de lo más divertido en familia. Y, por si fuera poco, están hechas con ingredientes deliciosos. Que, seguro, tienes por casa si eres amante de la repostería.

Fiestas temáticas como las de Halloween son perfectas para iniciar a los niños en la cocina. Ya que sus personajes te permiten crear un clima tan mágico en la cocina que consigue ¡que hasta los platos cobren vida!