Tom Brusse se convirtió en uno de los concursantes más polémicos de La isla de las tentaciones 2. El empresario marroquí decidió poner rumbo a República Dominicana junto a Melyssa Pinto, con quien llevaba ocho meses de relación, pero finalmente se enamoró de una de sus tentadoras, Sandra Pica. También, ha probado suerte en 'La Casa Fuerte' y 'Supervivientes 2021'.
Tanto Melyssa como Tom han protagonizado las imágenes más impactantes del reality y, en exclusiva para Lecturas, Brusse ha asegurado que Pinto quería boicotear su relación con Sandra: "Melyssa me decía que se quería matar". Honduras ha cambiado su vida para siempre: ha conseguido el puesto de quinto finalista, ha limado asperezas con Melyssa tras todo el daño que le ha causado y su relación con Sandra ha acabado de manera fulminante.
Tom Brusse nació en Marrakech en el seno de una familia acomodada. Estudió Gestión Hotelera en el centro privado Les Roches International School y ha trabajado en hoteles de lujo a lo largo de todo el mundo. Sin embargo, tras su salto a la fama, aparcó su carrera para dedicarse al golf y centrarse en su faceta como ‘influencer’ y DJ
El joven se dio a conocer en el año 2019 como pretendiente de Melyssa en Mujeres y hombres y viceversa (Myhyv). La pareja se fue junta hace ocho meses e iniciaron un noviazgo que terminó en ‘La isla de las tentaciones 2’.