"Estoy conociendo a alguien"... Así de sincero se mostró Tom Brusse el pasado mes de agosto con Toñi Moreno en Viva la vida. Con estas palabras, el empresario dejó claro que había pasado página tras un año de grandes polémicas por su ruptura con Melyssa Pinto y Sandra Pica. Tom es una auténtica caja de sorpresas y, después de poner fin a su aventura en Supervivientes 2021, quiso alejarse del foco mediático. Tom ha estado durante semanas desaparecido, Ahora ha vuelto a retomar su actividad en redes sociales y gracias a sus últimas publicaciones hemos descubierto la identidad de la chica que le ha robado el corazón. Y ojito, porque también es una celebritie conocida por su paso en distintos realities.
Sarah López, así se llama la nueva conquista de Tom Brusse. Se trata de una joven influencer de 30 años, que cuenta con más de un millón y medio de seguidores en su perfil de Instagram. De origen argelino, nació en un pueblo ubicado al norte de Francia. Su salto definitivo a la fama fue gracias a su participación en, nada más y nada menos, que seis realities franceses.
Actualmente reside en Dubái y ha fundado su propia línea de cosméticos. Además, los 'stories' no engañan y aunque Sarah López y Tom Brusse han intentando por todos los medios no posar juntos, tenemos las pruebas que demuestran que se lo han pasado de maravilla en un lujoso restaurante de la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. ¡Y hasta ha habido beso!
Aunque por el momento prefieren jugar al despiste, la realidad es que aquí hay tema y del bueno. Tom Brusse ha encontrado de nuevo el amor tras sus fracasos amorosos con Melyssa y Sandra, y parece que Sarah se ha convertido en su mejor compañera de aventuras. Ambos están disfrutando de unas vacaciones a todo trapo en Dubái y sus exnovias ya forman parte del pasado.
Eso sí, Tom consiguió saldar sus cuentas pendientes con Melyssa. Entre ellos reina la paz, algo que no puede decir Sandra Pica. La concursante de Secret Storyse reencontró cara a cara con Brusse en Guadalix de la Sierra y, aunque se tiraron los trastos a la cabeza, la catalana reconoció que tenía una conversación pendiente con el, por mucho que le pese a Julen: "No me hace gracia", reaccionó el joven ante el paso al frente de su novia con Tom.
Sea como sea, Tom ha sabido encauzar su vida desde su caótico paso por La isla de las tentaciones. Un concurso que le puso durante meses en el disparadero de todas las críticas.