¡Máxima tensión! Tom Brusse y Sandra Pica se han visto las caras en la casa de 'Secret Story' y han volado los cuchillos. La lluvia de zascas de la expareja ha salpicado directamente a Julen de la Guerra, que también se ha enfrentado duramente a Tom en directo. El francés ha ido directamente a pinchar a su exnovia: "Lo has hecho bien pero puedes hacerlo mejor... Julen te apaga", le ha dicho sin cortarse un pelo.
"Lo que para ti es hacerlo bien es hacer un show... ¡Los fantasmas reviven!", le ha gritado Sandra Pica fuera de sí, pero Tom Brusse ha seguido vacilando: "Me he puesto súper guapo para ti". Tom Brusse le ha explicado que por su parte no ha habido nada de show: "He ido a tres platós al principio, porque luego me fui de España para no estar aquí hablando de vosotros. Y entré en un reality, he vuelto hace dos semanas". "Y entonces, ¿qué haces aquí?", le ha respondido Sandra a modo de zasca.
Tom Brusse también ha ido por Julen, a pesar de que este le ha dejado claro que nunca ha ido por él y que empezó con Sandra tras su ruptura. "Yo en pareja soy súper fiel y Sandra saca lo mejor de mí", le ha dicho. Pero Tom ha ido a degüello llamándole "mueble parlante".
"Has venido aquí a desestabilizarme", ha dicho Sandra Pica y Tom le ha respondido con OTRA pulla demoledora: "Pues igual que tú cuando fuiste a 'Supervivientes' a dejarme". "Si te lo quieres tomar como una infidelidad pues, mira, como las que yo he sufrido por tu parte... Tú quizá te has acercado a otras personas por interés, no todos somos como tú", ha terminado Sandra.
Sandra Pica comentó en la casa de 'Secret Story' que querría tener una conversación con Tom Brusse para enterrar el pasado pero está claro que tiene aún muchas heridas abiertas.