Con la cabeza a mil por hora y cada vez más cerca de Sara, así está Tom Brusse solo cuatro días después de entrar en 'La casa de los secretos'. El francés entró en el reality como participante VIP para acompañar a los concursantes de 'Secret Story' hasta la final y lo hizo con novia y supuestamente enamorado. Pero, ojito, las cosas se le están complicando muchísimo. ¡O no!
Tom Brusse está a punto de caer en la tentación con Sara, la imponente modelo canaria que entró en el reality hace una semana. La conexión entre ambos es total y aunque Brusse dijo en un primer momento que no iría a más porque está enamorado de su pareja, las cosas están fluyendo entre ellos de forma imparable. El ex de Sandra Pica y Melyssa Pinto se ha 'arrepentido' de entrar en el reality. "Mi cabeza no para de pensar. Mañana pasará algo en la gala", ha dicho.
Sara le ha confesado a Tom Brusse que por ella iría a por todas. "He dicho que me atraes y si estuvieras soltero, daría más de mí... Me dejaría llevar más y te conocería más en todos los sentidos. Sería más pícara", le ha dicho la concursante. Él se está dejando querer y el tonteo, entre miradas y caricias, es máximo. De hecho, se han convertido en la comidilla de la casa. ¿Qué pensará Sarah López, su pareja? A la que, por cierto, también conoció en un reality show.
"Yo tengo el corazón y si alguien me dice que le atraigo yo puedo caer... Pero no voy a caer", ha asegurado Tom Brusse. No obstante, en sus últimas visitas al cubo, se ha mostrado muy agobiado y con serias dudas de su fidelidad. El francés ha avanzado que durante la gala ocurrirá algo que tiene que ver con su relación, ¿dará el paso de besar a Sara?